Quitar vibración al escribir (Solucionado)

• Hola, ya sé que hay unas cuantas decenas de hilos en el foro en relación al tema, y que muchos de ellos están cerrados, pero no he podido resolverlo, así que nueva pregunta/mismo tema.

He conseguido quitar la vibración de navegación en:

Ajustes > Sonido y Notificaciones > Otros sonidos > (desmarcar) Vibrar al tocar.

Sin embargo, no he conseguido eliminar la vibración al escribir. Como mencionaban en otros hilos he ido a 

Ajustes > Idioma e introducción de texto > Teclado y métodos de introducción > Teclado actual (en este caso el de Google en Español) > Elegir Teclados y CHIMPUN! ahí ya no aparece nada más ni Ajustes de Teclado ni nada.

Alguna sugerencia? Estoy segura de que es una chorrada pero no doy con ella después de trastear con el teléfono. Llevo un año con él, pero lo acabo de recibir del servicio técnico porque me han cambiado la placa base. Viene con la configuración de fábrica y no doy con la desactivación de la vibración.

Y como al resto de usuarios, me parece de lo más molesto.

Ayuda?

Gracias!

• Buenas tardes,

@{Patsp} Una vez te encuentres en "Idioma e introducción de texto", no pulses en "Teclado actual", pulsa más abajo en "Teclado de google", a continuación en "Preferencias" y desactiva "Vibrar al pulsar tecla" y si lo deseas desactiva también "Sonar al pulsar tecla".

Saludos,

• Muchas gracias!

• Buenos días,

@{Patsp}  Gracias a ti por contactar con nosotros. Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto. 

Cualquier otra ayuda que necesites o consulta que tengas, ya sabes dónde estamos.

Un saludo,