Menu Ajustes Incompleto? Y Configuracion de Botones



  • Hola

    Desde que tengo el X5, noto que el menu de ajustes parece incompleto, y para poder buscar algunas cosas como las preferencias de la SIM etc... tengo que usar la busqueda porque no lo encuentro en el menu, vengo de un android stock a parte de tener en casa otro bq e5 conde el menu de ajustes es mas completo, a que es debido¿?¿?

    Y como dice el titulo no se puede configurar los botones, no entiendo porque en el e5 se permite y en el x5, por mucho que sean normativas ya teneis otros dispositivos con android 5 con dicha configuracion activa.



    Saludos.



  • Buenos días:

    @Vicen16 ¿a qué te refieres con la configuración de los botones?

    En cuanto a la opción para administrar tarjetas SIM, el comportamiento esperado es que solo aparezca en caso de que tengas insertadas dos tarjetas SIM aunque, como bien dices, haciendo una búsqueda podrás acceder a este menú.

    Un saludo,



  • Y con respecto a los botones (menu,atras,home) cuando se van a poder configurar???



  • Buenas tardes:


    @Vicen16 ¿te refieres a modificar la función de cada uno de los botones? En la versión del X5 con Android no es posible hacerlo de forma nativa.

    Un saludo,



  • Ya lo se, por eso pregunto cuando se va a poder hacer, como he dicho lei en el foro que era por algo de las especificaciones de android, pero con el bq e5 no hay problemas, y tienen la misma version de android 5



  • Buenas tardes:


    @Vicen16 ¿a qué modelo de E5 en concreto te refieres? En ninguno de nuestro de nuestros modelos es posible modificar las funciones de la botonera.

    Un saludo,



  • Hola, he comprobado el móvil y esta modificado.

    Pero de todas formas el no poder modificar dichos botones y que esté el retroceso en el lado izquierdo es incómodo, vais a dejar configurar dichos botones ?



  • Buenas tardes:


    @Vicen16 Por el momento no se encuentra previsto integrar la configuración de los botones inferiores en la versión de firmware Android. No obstante, esto si puedes hacerlo con el firmware Cyanogen OS.

    Un saludo.