Problema conexion mvp

• Buenos dias a todos!
    Tengo un aquaris x5 16gb android, he estado intentando conectarlo via usb a la radio de mi coche y no hay manera de que funcione bien.
    Conecto el x5 a la radio me lo reconece peeeero se pone a reproducir el tono de llamada una y otra vez si pongo spotify o cualquier otra app de reproduccion suena x los altavoces del movil y por el coche no para de sonar el tono d llamada. Antes tenia un iphone 5 y funcionaba perfectamente...
    La radio es una pioneer cn usb (he probado varias aps incluida la pioneer pero sin exito). De momento voy con el minijack q sales del apuro pero no suena igual ni de lejos.
    Un saludo a todos!!!

• Nadie este problema o sabe como solucionarlo?

• Hola, seguramente es porque necesite conectarse como medio de almacenamiento USB, ahora mismo en android "sólo" está disponible vía mtp, ¿en las características del reproductor del coche indica algo al respecto?

• Hola, ya he conseguido que suene la musica almacenada en mi sd pero, no hay manera de hacer sonar spotify,soundcloud, podcast o cualquier app que reproduzca audio, suena x los altavoces del movil. En las instrucciones de la radio no dice nada.

Saludos

• Hola, pues por ahí no sabría decirte ya que uso la conexión jack, vía USB no he probado y ahora mismo no tengo posibilidad de hacer las pruebas pertinentes, a ver si desde soporte podrían aclarar algo.

• O a ver si alguien sabe alguna app para poder sacar audio de las apps via usb...

• Hola, @superata, ¿cómo es exactamente la conexión? Me refiero a los cables que se usan y todo eso.

• No entiendo. Cables uso el usb original bq para conectarlo si a eso te refieres, he probado varios y pasa lo mismo.

Saludos

• Hola, conexión directa USB, gracias!! A ver si puedo hacerme con algo parecido.