Pantalla en negro (Solucionado)

• Hola, estoy preocupada estaba utilizando la tablet(de mi hermano), jugando a un juego y de repente la pantalla se a quedado en negro, doy al botón de encender y se ilumina la pantalla pero sigue en negro, espero que me ayudéis por que ya no se que hacer. Muchas Gracias

• Hola, deja pulsado el botón de encendido durante 20-30 segundos para forzar un reset.

• Anarion dijo:
    Hola, deja pulsado el botón de encendido durante 20-30 segundos para forzar un reset.
    Muchas Gracias, he hecho lo que me has dicho pero sigue sin encenderse y esta completamente cargada, la pantalla sigue en negro. 

• Buenas tardes,

@Rebek7 Prueba a conectar el dispositivo a la corriente con un cable y cargador diferente al que utilizas habitualmente durante al menos dos horas, pasado este tiempo, y sin desconectar el dispositivo, vuelve a pulsar el botón de encendido durante 30 segundos.

Gracias @Anarion por tu ayuda.

Coméntanos el resultado.

Saludos,

• ArsenioP dijo:
    Buenas tardes,

@Rebek7 Prueba a conectar el dispositivo a la corriente con un cable y cargador diferente al que utilizas habitualmente durante al menos dos horas, pasado este tiempo, y sin desconectar el dispositivo, vuelve a pulsar el botón de encendido durante 30 segundos.

Gracias @Anarion por tu ayuda.

Coméntanos el resultado.

Saludos,

Muchísimas gracias 🙂  lo cargué con otro cargador, pulse durante unos 30 segundos el bóton de encendido, seguía sin ir después lo desconecte y intente ya desconectado encender y se encendio y todo perfecto. Muchisimas Gracias por la ayuda y la molestia @{ArsenioP} y @{Anarion}

• Buenas tardes:

@Rebek7 Nos alegra saber que el comportamiento del dispositivo es el esperado. Por ello, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo tras haberse resuelto.

Siempre que nos necesites, estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.