El sistema de mi BQ no arranca (Solucionado)

• Buenas noches,

Les escribo para que me ayuden a solucionar un problema con el sistema de mi BQ.
    Antes que nada les aclaro que mi smartphone esta rooteado y me ha pedido que baje la actualización de fireware, al hacerlo no ha podido arrancar el sistemas, dando otras opciones en pantalla las cuales he probado todas, y no logro que arranque correctamente, adjuntare imagen con la pantalla que me aparece.
    Espero que puedan audarme o guiarme, ya que mi ordenador ni siquiera reconoce el terminal.

• Buenos días:

@koloxxx para solucionarlo lo mejor es que hagas un hard reset siguiendo estos pasos. Puedes descargar el firmware desde aquí.

Si tienes cualquier duda durante el procedimiento, puedes comentárnoslo en este mismo hilo para que te ayudemos.

Un saludo,

• Hola 

ya lo solucione con tus indicaciones, muchas gracias por tu ayuda. y muy agradecido.

Un saludo

• Buenos días,

@{koloxxx} Gracias a ti por contactar con nosotros. Nos alegramos que hayas solventado la incidencia.

Con tu permiso, damos la incidencia por resuelta y cerramos el hilo al respecto. Cualquier otra ayuda que necesites, ya sabes dónde estamos.

Un saludo,