Sonido auriculares

• Hola buenas!

Tengo un problema y es que desde hace un tiempo y sin motivo aparente tengo un problema cuando escucho las cosas con los auriculares, ya sean notas de voz, vídeos o aplicaciones como Spotify. Resulta que se oye más por un auricular que por el otro, me he comprado otros auriculares, pero sigue pasando lo mismo, así que deduzco que el problema está en el móvil. Se escucha más fuerte por el auricular izquierdo que por el derecho. No sé si hay alguna manera de arreglarlo, si la conocéis os lo agradecería muchísimo.

Gracias!

• Banned

Buenas tardes,

@JMRodellar Trata de borrar datos y caché de las aplicaciones Dolby situadas en Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas. Después, accede a la aplicación Dolby y trata de cambiar entre los diferentes perfiles y a desactivar y activar Dolby para ver si aprecias un cambio al respecto.

Un saludo,

• JosePJ dijo:
    Buenas tardes,

@JMRodellar Trata de borrar datos y caché de las aplicaciones Dolby situadas en Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas. Después, accede a la aplicación Dolby y trata de cambiar entre los diferentes perfiles y a desactivar y activar Dolby para ver si aprecias un cambio al respecto.

Un saludo,

Buenas!

Perdona mi ignorancia, ya he borrado los datos, en caché no había nada y le he dado a "Forzar detención" y ahora no sé como activarla otra vez. Qué tendría que hacer? 

Gracias!

• Buenas tardes, 

@JMRodellar Accede a Ajustes > Sonido y notificaciones > Dolby > Iniciar aplicación. Una vez en el menú Dolby, comprueba si el botón táctil de la esquina superior izquierda está iluminado y si no es así, púlsalo para activar la aplicación. 

Un saludo.

• LauraQ dijo:
    Buenas tardes, 

@JMRodellar Accede a Ajustes > Sonido y notificaciones > Dolby > Iniciar aplicación. Una vez en el menú Dolby, comprueba si el botón táctil de la esquina superior izquierda está iluminado y si no es así, púlsalo para activar la aplicación. 

Un saludo.

JosePJ dijo:
    Buenas tardes,

Un saludo,

El problema sigue igual, el único cambio es que ahora cuando conecto los auriculares, durante un segundo se escucha bien, pero al poco tiempo, si giro el móvil o lo bloqueo vuelve a pasar lo mismo, el auricular izquierdo se escucha más que el derecho. 

• Buenas tardes,

@JMRodellar ¿los auriculares que usas tienen algún botón para, por ejemplo, subir/bajar el volumen o micrófono? De ser así ¿Has probado con auriculares sin botones ni micrófono?

Verifica también que el perfil de Dolby que tienes activado es "Música".

Un saludo

• maryp73 dijo:
    Buenas tardes,

@JMRodellar ¿los auriculares que usas tienen algún botón para, por ejemplo, subir/bajar el volumen o micrófono? De ser así ¿Has probado con auriculares sin botones ni micrófono?

Verifica también que el perfil de Dolby que tienes activado es "Música".

Un saludo

Gracias por responder! Los auriculares son normales, sin botón y el Dolby lo tengo activado y en Música y el problema sigue igual. Se oye más por el auricular izquierdo que por el derecho. 
    Alguna otra solución? 
    Gracias!