Problema mensajes de Wapp

• Hola buenas, en WhatsApp cuando desconecto de Wifi o datos y me envían mensajes al volver a enchufar Wifi/datos en los mensajes de grupos me salen todos los mensajes de esa misma persona 

por ejemplo persona1 = todos sus mensajes 
    persona2 = todos sus mensajes

y en teoria me tiene que salir 

persona1= algunos mensajes
    persona2= algunos mensajes

es complicado de explicar pero basicamente no me respeta ni la hora ni el minuto cuando he recibido los mensajes.

• Alguien me podría ayudar por favor?

• Buenas tardes, 

@bili594 ¿Qué modelo de teléfono tienes? Entendemos que cuando conectas a internet, saltan las notificaciones de mensajes incluyendo los que ya has leído, ¿es así? ¿Has probado a resetear Whatsapp desde ajustes > aplicaciones > descargadas > borrar caché, datos, forzar detención, reiniciar el teléfono y volver a configurar Whatsapp?

Un saludo

• A mi me ha pasado alguna vez esto también, y por lo menos en mi caso, se produce cuando estas en wifi y al salir de casa deberían activarse los datos, pero no es así por lo que no tienes internet (error ya reportado y que estáis buscando solución) y cuando vuelves a tener internet te llegan los mensajes desordenados...

• @Zitiz el comportamiento que nos comentas, ¿con qué frecuencia ocurre? ¿has probado el procedimiento de reset que le sugerimos a @bili594?

Facilítanos el número de compilación que encontrarás en ajustes > información del teléfono.

Un saludo