Ranura tarjeta sim 1

• Hola,hoy he dejado de recibir llamadas y yo al llamar a la otra persona no me daba señal.He probado a meter otra tarjeta sim distinta en la ranura 1 y me dejaba poner pin pero no me cogía datos,no se si es porque es otra compañía aunque es libre o tendría que haber hecho algún ajuste.El caso es que pruebo con mi tarjeta en la ranura 2 y veo que si me llegan las llamadas y los mensajes de las llamadas pérdidas.Pruebo con otra tarjeta sim y me sucede lo mismo que me deja poner pin y no me coge datos.
    En resumen creo que se me ha estropeado la ranura de la tarjeta sim 1,pasa algo si no lo arreglo y utilizó sólo la ranura de la tarjeta sim2?y si quisiera arreglarlo tendría que llevarlo a media markt donde lo compré? También quería decirle que aún así si activo el modo avión y después lo quito,me coge más cobertura

• Pues si antes les escribo antes me vuelve a pasar, resulta que antes cuando llame desde otro número al mío recibía bien las llamadas y ahora me ha vuelto a pasar que he vuelto a probar y no las recibo e incluso se me habían quitado los datos y ya no se si es de la tarjeta o del móvil.He cambiado otra vez de ranura y ahora me coge los datos.Crees que puede ser de la tarjeta?

• Banned

Buenas tardes,

@Sylvy Te confirmo que no hay ningún tipo de problema por utilizar tan sólo el slot2 de la SIM, no obstante, si lo deseas podemos revisar tu dispositivo en nuestras instalaciones, si deseas proceder de esta manera, facilítame por mensaje privado tu correo electrónico y el S/N de tu terminal, lo verás en la parte inferior trasera del mismo.

Por otro lado, antes de nada, sería necesario que adquirieses un duplicado de la SIM para descartar una incidencia en la misma.

Un saludo,

• Ya le he enviado por privado mi correo y el número S/N

• Banned

Gracias @Sylvy, seguimos con tu caso por privado.

Un saludo,

• De momento hice ayer un duplicado de tarjeta y estoy probándolo,en caso de que me siga pasando,me pondre en contacto con ustedes.Gracias

• Buenos días:

@Sylvy ¡gracias a ti! Quedamos pendientes de que nos comentes si sigue ocurriendo.

Un saludo,

• De momento sigue pasando pero menos,he llamado a la compañía por Si es de la tarjeta y han hecho algunas comprobaciones y de momento parece que va bien.Lo que quería preguntaros que hoy me he dado cuenta que cuando no recibo llamadas,sale una exclamación pegada a la cobertura,que significa?

• He pensado que igual también es que en los ajustes de las redes móviles y Apn,tipo de conexion,etc y demás,igual no lo tengo bien configurado

• Buenas tardes:

@{Sylvy} ¿Podrías faciltarnos una captura de pantalla del error que reportas? Por otro lado, para comprobar si tienes correctamente configurados los APN, te recomiendo contactar con tu operadora para que te ayuden a configurarlo.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

• Ya he hecho la captura,pero como te la envió por aquí?

• @Sylvy Puedes hacérnosla llegar a través de Google Drive o Dropbox y copiarnos el enlace para que podamos acceder a la información.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@Sylvy ¿podrías decirnos si este comportamiento ocurre en zonas abiertas, cerradas, en ciudad, etc?

¿Podrías probar a entrar en ajustes > más > redes móviles > operadores de red y seleccionar tu operador cuando termine de hacer la búsqueda?

Facilítanos también el número de compilación que encontrarás en ajustes > información del teléfono.

Un saludo

• Vale,ahora mismo hago lo que me has pedido

• Ya puse en operador de red,mi operadora.Y ahora te pongo el número de compilación 3.2.7_20160125-0944

• Buenas tardes: 

@{Sylvy} La exclamación indica que el terminal no está correctamente conectado a la red de datos. Te recomiendo contactar con tu operadora para que te ayude a configurar los APN de tu compañía.

Un saludo.