Cambio de OS a Cyanogen

• Buenas tardes, estoy cansado ya de la cantidad de problemas que me da el M5 con las actualizaciones mal hechas que saca Bq, y el hecho de que les está costando la misma vida sacar Android 6.0 y solucionar los problemas de una vez.

Por lo que me planteo pasar a Cyanogen OS ya que parece ser que es mejor OS que la ultima basura de actualización que ha sacado Bq de Android.
    Estoy de acuerdo con que el SAT de Bq funciona bien pero lo que es el departamento de desarrollo...deja muchisimo que desear.
    Otra cosa es que los Bq con Orange funciona muy muy muy extremadamente muy mal.
    Alguien me puede decir o indicar como descargar e instalas Cyanogen Os en mi terminal.
    Gracias.

• Banned

Existe una ROM pero no es oficial de Cyanogenmod. Aún así hablan de que funciona bastante bien. El problema es que no funciona todo. Investiga un poco x Google. Yo personalmente prefiero esperar, tengo suerte de que con Vodafone funciona bastante bien, salvo el BT, el led y la cámara que no enfoca salvo que haya buena luz.