Touch deja de responder

• Buenos días,

Tengo un BQ E10 hace un año y de vez en cuando el touch deja de responder, o comienza a tener un comportamiento anormal que suele ocurrir cuando veo una película o juego por un tiempo. 

He hecho un Wipe Dalvik y wipe caché por dos veces, la última sin ninguna sincronización con mi cuenta de gmail.

Me pregunto si alguien más tiene este problema y se debería conducir a la garantía.

Saludos

• Buenas tardes,

Si tienes instalado algún protector de pantalla, asegúrate que no presenta arañazos profundos. ¿Ocurre independientemente de que se encuentre conectado al cargador de corriente?

Saludos,

• Buenas tardes,

No tiengo protector de pantalla, me ocurre independientemente de estar o no conectado a la corriente.

Que devo hacer?

Saludos

• Buenas tardes,

@TioGuis ¿Has instalado un recovery alternativo, tienes permisos root o alguna otra modificación del sistema?

Un saludo.

• Hola buenas,

No.

Saludos

• @TioGuis Para poder estudiar el comportamiento que describes, sería de gran ayuda si nos envías capturas del cajón de aplicaciones, al que puedes acceder desde el icono circular con seis puntos en su interior que se encuentra en el escritorio.

Un saludo.