BQ x5 cyanogen (Solucionado)

• Tengo un este modelo de teléfono y lo uso con dos sim de movistar, yo se que en la sim 1 es donde voy a poder tener los datos activados pero cuando tengo las dos sim activadas no tengo datos en ninguna de las dos solo tengo red para llamar, desconecto la sim 2 y la sim 1 coge 3G sin problema ya no se que tengo que hacer porque creo tener todo bien los APN, los ajustes.... si alguien me puede ayudar. Gracias

• Buenos días,

@verocortizo Verifica si cambiando las SIM de ranura este comportamiento se corrige. Si seleccionas como SIM preferida para datos la SIM2 y vuelves a seleccionar la SIM1, ¿La SIM1 se conecta a datos?.

Un saludo,

• ni aun asi ni metiendo otra tarjeta en la sim 1  y ahora incluso conectando una sola tampoco... si solo pongo la sim 1 es la única manera de que coja datos.... no entiendo si es que el teléfono esta mal... o es configuración.

• Buenas tardes, 

@verocortizo ¿Has probado a restablecer las APN y configurarlas de nuevo? Puedes hacerlo en Ajustes > Más > Redes móviles > APN > pulsa los 3 puntos de la esquina derecha > Restablecer configuración.

Un saludo.

• SI TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN RESCATAR LAS FOTOS QUE TENGO Y LOS CONTACTOS POR SI ACASO Y RESTABLECER LOS DATOS DE FABRICA A VER SI ASI LOGRO ALGO...

• Banned

Buenas tardes,

@verocortizo Para salvar tus contactos y prevenir posibles anomalías con los mismos te recomiendo almacenarlos en tu cuenta de Google, para ello, abre la aplicación Contactos>pulsa los 3 puntos verticales de la parte superior derecha>importar/exportar>selecciona la SIM y después tu correo Gmail.

Después abre la aplicación Contactos>pulsa los 3 puntos verticales de la parte superior derecha>importar/exportar>selecciona la cuenta de Google.

Para salvar las fotografías, puedes pasarlas a un ordenador o almacenarlas en tu cuenta de Google mediante la aplicación Fotos.

Una vez salvados, realiza el restablecimiento a valores de fábrica y coméntanos el resultado, recuerda no restaurar la copia de seguridad de Google configurando el smartphone como una nueva unidad.

Un saludo.

• LO RESETEE Y SOLUCIONADO FUNCIONA ESTUPENDAMENTE LOS DATOS EN LA SIM 1

• Buenas tardes:

@verocortizo ¡estupenda noticia! Con tu permiso, dado que tu incidencia a quedado resuelta, cierro el hilo y lo marco como solucionado.

Un saludo,