¿Bajón de rendimiento de la batería con la 3.2.7?

• Buenas a tod@s.

Instalé la 3.2.7 (3.2.7_20160125-0944) al poco de salir y, desde entonces, he notado un bajón sensible en el rendimiento de la batería. Con el uso normal que le doy, 48 horas después de cargarlo me quedaba todavía un 20-30% de la batería (por las noches lo pongo en modo avión). Desde que le puse la actualización no llega a las 48 horas. No he instalado ninguna aplicación nueva, y he hecho dos ciclos completos de descarga y carga para calibrar la batería. Los resultados siguen siendo idénticos.

No sé que otras pruebas puedo hacer o si simplemente debo esperar a una próxima actualización que corriga esta situación. Pero antes de que nadie me recomiende hacer un hard-reset para hacer una instalación limpita, debo decir que es inviable: tengo una serie de apps en el móvil que, además de la instalación, requieren configuración (configuración de IPs, puertos, VPNs, etc...). Cada vez que he tenido que hacer un hard-reset he tardado dos o tres días en volver a tener el móvil completamente operativo, no tengo demasiado tiempo para estar enredando con el móvil. Y, por circunstancias personales, tengo que dedicar el tiempo libre a otras cosas bastante urgentes, así que no es el momento.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea que no requiera estar horas delante de la pantalla del móvil?

Por cierto, un compañero de la empresa tiene el mismo móvil (3GB-32GB) y también ha notado el mismo problema desde la última actualización.

• Si, yo tambien he notado que la batería dura menos en 5.1.1 pese a que desde bq indican lo contrario. Si la gran mayoría lo pensamos... por algo será.

Esperemos que marshmallow mejore la autonomía como la teníamos al principio.

• A mi me dura más o menos igual

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• A mí me parece buena la duración, pero claro, no disfruté esas primeras versiones en las que mencionáis que había una mayor duración. Si Marshmallow funciona bien en este aspecto, lo voy a flipar.

• Bueno, yo realmente lo he notado a raíz de la última actualización. Inculso con 5.1.1 me duraba más de 48 horas, pero al poner la 3.2.7 el bajón ha sido notable.

• Buenos días,

@jorgeel @Sparrow7 Por favor, para revisar vuestro caso en detalle, indicadme el SN de vuestros dispositivos por privado y realizará algunas comprobaciones relacionadas con la autonomía del terminal.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

• Escudero dijo:
    Buenos días,

@jorgeel @Sparrow7 Por favor, para revisar vuestro caso en detalle, indicadme el SN de vuestros dispositivos por privado y realizará algunas comprobaciones relacionadas con la autonomía del terminal.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Enviado

• +1

• Gracias por la información.

Lo reviso y os mantengo informados para estudiar vuestros casos.

Un saludo,