Papelera (Solucionado)

• Buenos dias

Cómo se puede acceder a la papelera del smarthone M5 para borrar definitivamente fotos y videos???
    gracias de antemano

• Buenos días,

@jmp66 Android nativo no dispone de papelera, una vez borras o eliminas un archivo directamente se destruye. No obstantes, podrás borrar caché de la app con la que has realizado la grabación o la foto para borrar posibles archivos temporales de los mismos. Tendrías que entrar en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Accede a la app y pulsa en borrar Caché.

Un saludo,

• GRacias
    Como he borrado varias fotos y me ha salido enviadas a la papelera, de ahi mi pregunta.

slds

• Banned

Buenas tardes,

@jmp66 Si dispones de la aplicación ES File Explorer instalada, pulsa en el icono del menú con 3 rayas la parte superior izquierda y busca la opción Recycle Bin, pulsa sobre ella y verifica si se encuentran ahí.

Un saludo,

• @{JosePJ} He escaneado con el programa Es File Explorer y me ha dejado la pantalla en negro, sin poder encender ni apagar durante 10 min. Al final he conseguido reiniciar  ¿?

slds

• Buenos días,

@{jmp66} Puede haberse tratado de alguna incidencia puntual con la aplicación ES File Explorer.

¿Has vuelto a borrar alguna otra fotografía y te la vuelve a enviar a la papelera? ¿Te sucede con las fotografías almacenadas en la memoria interna o en la tarjeta microSD?

En caso de persistir ¿podrías indicarnos la versión de ES File explorer instalada y el número de compilación? Puedes encontrarlo en: Menú ajustes>Información del teléfono.

Saludos,

• Todo solucionado.

Gracias de nuevo y saludos

• Buenas tares,

@jmp66 ¡Genial! Nos alegra saber que la incidencia de tu dispositivo se ha solventado.

Con tu permiso, procedo a cerrar el hilo.

Un saludo.