Edison fuera de Stock en la web oficial

• Me sorprende que en la web oficial de BQ anuncien que la Edison está fuera de stock ....

¿ Es posible que se haya parado la producción debido a los problemas por las pantallas ? o es rizar ya el rizo ......

• Estaría bien una respuesta oficial a la rotura de stock de la Edison y la Fnac 10, la verdad

• Desaparecida también en la web de MM y Redcoon

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

la Fnac pone que + de 30 días !

• Hola, yo sigo viendola en la web de BQ [url]http://www.bqreaders.com/productos/edison.html[/url]
    Saludos Paco
    P.D.
    bq Edison (Disponible el 28 de Enero)

• [quote="pakoko78"]Hola, yo sigo viendola en la web de BQ [url]http://www.bqreaders.com/productos/edison.html[/url]
    Saludos Paco
    P.D.
    bq Edison (Disponible el 28 de Enero)[/quote]

Si si pero tira a comprarla y verás...

Le das a comprar y mira http://store.bqreaders.com/es/edison-edison3g

• Si, es tema comercial, pero eso ya ocurrió también en Diciembre, seguramente las empresas que fabriquen estas tablets tendrán otras marcas y puede que estén saturados, por lo que al menos BQ avisa de que no hay stock, otras marcas y tiendas siguen poniendo a la venta cosas que ni tienen ni tendrán en largo tiempo y al consumidor se nos queda una cara algo extraña cuando dicen que en 24/48 horas tienes el envío y luego tururú; por lo que el fuera de stock lo veo algo normal y no extraño.

Un Saludo.

• Hola.

En la web oficial hay stock de bq Edison. La que está fuera de stock es la bq Edison 3g.

Un saludo.

• Pues para tener stock y poner que las reciben el 28 algo falla......

• C&P

Disponibilidad: Fuera de stock
    Elija producto Precio
    bq Edison
    (Disponible el 28 de Enero)

199,90 €
    bq Edison 3G
    (Disponible el 4 de febrero)

249,90 €

Avísame cuando este producto se encuentre de nuevo disponible

• Hola.

Fallo mio, tenéis razón. No sé porqué esta mañana me salia el cartel en verde y me he liado. Mil perdones.

Un saludo.

• esperemos que despues del sacrificio que voy ha hacer despues de haber devuelto la de mi hija vengan bien testeadas yo les dare una segunda oportunidad ya que la tablet era una pasada el problema que tuve era que se bloqueaba sin motivo y el consumo de bateria no mejoro pero me encantaba tengo la curie para mi hija la pequeña la hace perrerias y va como la seda y la bateria una pasada su duracion eso me ha hecho segir confiando en la marca ademas por lo que veo se lo merece

un saludo y esperando la 3G

• [quote="caimada"]esperemos que despues del sacrificio que voy ha hacer despues de haber devuelto la de mi hija vengan bien testeadas yo les dare una segunda oportunidad ya que la tablet era una pasada el problema que tuve era que se bloqueaba sin motivo y el consumo de bateria no mejoro pero me encantaba tengo la curie para mi hija la pequeña la hace perrerias y va como la seda y la bateria una pasada su duracion eso me ha hecho segir confiando en la marca ademas por lo que veo se lo merece

un saludo y esperando la 3G[/quote]
    En pccomponetes esta la edison 3g, me la compre ayer

• [quote="Viic94"][quote="caimada"]esperemos que despues del sacrificio que voy ha hacer despues de haber devuelto la de mi hija vengan bien testeadas yo les dare una segunda oportunidad ya que la tablet era una pasada el problema que tuve era que se bloqueaba sin motivo y el consumo de bateria no mejoro pero me encantaba tengo la curie para mi hija la pequeña la hace perrerias y va como la seda y la bateria una pasada su duracion eso me ha hecho segir confiando en la marca ademas por lo que veo se lo merece

un saludo y esperando la 3G[/quote]
    En pccomponetes esta la edison 3g, me la compre ayer[/quote]
    ya pero yo prefiero comprarla en tienda fisica que si va mal la devuelvo sin problemas

• por que si no hay stock me llaman del mm y me dicen que ya las tienen que son de las de los fallos o son nuevas miedo me da que se contradigan espero que vengan actualizadas ya que de no ser asi la devuelvo sin mas contemplaciones

• En Fnac, la Fnac10 lleva sin stock desde poco antes de reyes. Ahora mismo dicen que no saben cuando las recibirán , pero que están a la espera. Hace dos o tres dias pregunté por mail al depto comercial de BQ y me dijeron que se esperaba que a finales de mes estuviesen disponibles.
    Yo quiero pensar que los últimos problemas detectados hayan parado su producción para poder volver sacarla mas depurada.