Teclado loco Aquaris E5 4G ¿Soy el único al que le sucede?

• Hace menos de una semana llamé al servicio técnico de BQ para comentarles mi problema con el teclado. En ocasiones, al pulsar una tecla se pulsan otras más, sin un orden lógico ni nada con sentido. Es un problema muy molesto pues te imposibilita buscar por internet o escribir mensajes a cualquiera ya que no para de darte errores.

Antes de que se me pregunte, sí, sucede tanto con internet como sin él, al estar conectado para cargarse como sin estarlo (a veces me ha sucedido en la calle). 

La solución del servicio técnico fue que probara a quitarle la carcasa (la cual es una oficial de BQ sin nada metálico, solo cuero) y que esperara a ver si ella tenía la culpa. En una semana sin llevarla no había sucedido...hasta ahora.

En estos momentos tengo el móvil cargándose y ha vuelto a suceder. He aquí una grabación de mi pantalla en la que intento escribir con mi "teclado loco" (he de decir que esta vez se ha comportado bastante bien y en seguida ha dejado de fallar; otras veces lo he reiniciado y el problema persistía.

Ahí la grabación. Espero que os sea de ayuda para entender el problema.

• Buenos días,

@Mew007 Para poder ayudarte y comprobar la tactilidad de la pantalla, entra en Ajustes > Opciones de desarrollador > Activa las opciones "Ubicación de puntero" "Mostrar pulsaciones" y comprueba si las pulsaciones son correctas en toda la pantalla.
    Si no tienes activadas las opciones de desarrollador, entra en Ajustes > Información del teléfono > Pulsa 7 veces en el número de compilación.

Realiza una grabación desde otro terminal en la cual se aprecien las pulsaciones erróneas en la pantalla. Si quieres, puedes subir el archivo a Google Drive, Dropbox o algún servicio similar y compartir el enlace. Habilita antes los permisos necesarios para que podamos acceder a ellos.

Un saludo,

• Buenas noches,

@AMolina , gracias por tu rápida respuesta. ¿Espero a que el teclado vuelva a ir mal o hago ya la comparación?

• Buenos días,

@Mew007 Realiza la comprobación cuando el teclado vuelva a presentar pulsaciones erróneas y facilítame la la grabación para poder visualizar el comportamiento.

Un saludo,