Cámara frontal

• Buenas noches, llevo unas horas usando mi nueva tablet recién adquirida. Me pregunto como usar la cámara frontal ya que NO aparece la opción para usarla. Ya descargue la nueva actualización que muestran aquí,pero nada sigue sin aparecer el icono.... Como digo no lleva ni dos horas de usarla, de sacarla de la caja y ya NO funciona???? Gracias

• Hola, ¿qué modelo es exactamente?

• Una Aquaris M10 FHD

• Buenos días, 

@{Luchita} Entiendo que al acceder a la app nativa de cámara en la esquina superior derecha no aparece el icono de la cámara frontal. SI es así, pulsa en Ajustes > Aplicaciones  > Todas > Cámara > Borra caché, reinicia el terminal y verifica si aparece el icono de la cámara frontal al acceder a la app "Cámara".

Coméntame el resultado.

Un saludo,

• Buenos dias! Ya realice ese procedimiento dos veces y nada. Sigue sin aparecer. Será un error de fabrica. Todavía la tengo en garantia ya que tiene un dia. Asique pediré que me la cambien sino

• Cuando la prendí y entre en la cámara. (me apetecía como si fuera en lapiz como usarla. Decía dezplaza a la derecha para las opciones. Dezplaza arriba para los ajustes y la parte de arriba a la derecha tenia un circulo tachado) como si no tuviese la cámara frontal

• Hola, como aún la tienes en tiempo de que te la puedan cambiar, ¿has podido probar con otras aplicaciones de cámara? Si ya sigue sin aparecer y tras hacer lo comentado procede a que te la descambien.

• Si la compre en mediamarkt y tiene un dia. La pienso devolver a q me den otra si no funciona. Lo no entiendo como algo nuevo aYa NO FUNCIONA

• Buenos días,

@{Luchita} Asegúrate que no tengas seleccionada la función de "Panorámica", ya que en esta función no está disponible la cámara delantera. Puedes cambiar de función deslizando hacia derecha o izquierda al lado del botón de disparo.

Saludos,

• Gracias Serrano, pero no es mi caso. No aparece la camara directamente en la funcion correcta.

Ya he devuelto el aparato y me han devuelto el dinero.
    Mañana ire al corte ingles a comprar una, pero antes me asegurare que esta funcion aparezca, de lo contrario tendre que pensar que BQ no fabrica buenos productos, lo cual espero equivocarme.
    Gracias

• Buenos días,

@{Luchita} Permanecemos atentos a que nos informes del funcionamiento de la nueva tablet cuando te sea posible. Esperamos que puedas realizar un uso de la misma sin mayores problemas. 

Ya sabes dónde estamos, para intentar ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Saludos,