Fuente del teléfono



  • Hola amigos! Tengo un serio problema y esperó solucionen mis compis de BQ esto rápido!
    Instale Kingroot en mi BQ para poder cambiar la fuente del teléfono con hifont, una aplicación.
    Para mi sorpresa cuando la cambie y quise volver a la que traía BQ de fábrica no podía y así llevó ya unas semanas; desinstale Kingroot y la dichosa aplicación, hice un hard-reset y todo pero nada, la fuente sigue como la que instale de la aplicación..
    Así que nada, me dijeron que debía restablecer el firmware pero ni idea, no sabía seguir bien los pasos pues mi pc no es muy moderno que digamos, así que esperó que al mandarlo a BQ me lo solucionen rápido y vuelva la fuente a su estado de siempre, que opinan??


  • MVP

    Hola
    Indicas que hiciste un Hard Reset, pero por lo que indicas lo que hiciste fue un Factory Reset o Restablecimiento de valores.
    Para hacer un Hard Reset necesitas descargar la imagen completa del firmware a un ordenador y cargarla en el teléfono por el cable USB. Los archivos los puedes descargar desde la sección de descargas de la página.

    Para empezar, si tienes instalada la última versión de firmware para el E5 4G, que es la 3.2.2 (Android 5.1.1) debes desbloquear el bootloader. Para ello tienes que activar las opciones de desarrollo y dentro de las mismas activar la opción Desbloqueo de OEM. Una vez que hayas hecho eso puedes proceder con las instrucciones del siguiente enlace:
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2015/11/27/bootloader-dispositivos-bq/

    Y una vez que tengas desbloqueado el bootloader puedes proceder a hacer el Hard Reset según este artículo:
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/
    También hay un vídeo explicativo: http://www.mibqyyo.com/videos/2015/07/31/reinstalacion-del-firmware-para-tu-smartphone-bq-con-procesador-qualcomm/

    Si necesitas ayuda por aquí estamos.

    Saludos



  • Ya me lo arreglaron, en 3 días tuve aquí el teléfono asique todo perfecto... Servicio técnico de 10 y hasta ahora el mejor teléfono que he tenido, graciasssss BQ!!!



  • Buenas tardes,


    @Selly ¡Muchas gracias por tus palabras! Un placer poder ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano 🙂

    Con tu permiso, procedo a cerrar el hilo.

    Un saludo.