Fnac y anuncio falso

• Hola a todos,

Vuelvo de Fnac con un cabreo serio y quería compartirlo, por si a alguno le sucede lo mismo.

Hace tiempo quería cambiar de tablet a una con IPS. De hecho me esperaba a la Point of View Protab 3XXL. La utilizo sobre todo para entretenimiento.

Mi mujer vio la 10' FNAC (la Edison de BQ con etiqueta de la tienda) anunciada en la tienda como IPS y decidió darme la sorpresa. Como imagináis, de IPS nada de nada. Como ella me asegura que estaba anunciada así, voy a la tienda de Callao y efectivamente, está como IPS en los modelos Wifi y 3G.

Me acerco a un dependiente y le digo que esto no es cierto. Él me responde que no, que sólo el modelo 3G tiene IPS, que si quiero puedo devolverla.

Le doy un par de vueltas al asunto y regreso diciendo que sí, que estoy dispuesto a pagar la diferencia sólo por la calidad de pantalla. Otro dependiente (el anterior no está) me dice que no, que ninguno de los modelos es IPS y que me fastidie. ¡Pero la tableta se sigue anunciando igual!

En fín, que he puesto una reclamación en la tienda y pienso levantar una queja a consumo. Mi santa no tiene ni idea de estas cosas y confió en la publicidad de la tienda para darme un gusto. Lo increíble es que a día de hoy no lo hayan retirado. ¿La devulevo y punto o se pondrán en contacto conmigo? Aviso para navegantes!

• Lo siento mucho Awoleda, vaya trastorno.

En efecto, como bien dices, ninguna de las dos tiene pantalla IPS. Algo ya se había dicho por aquí estos días acerca de la falsa publicidad que se está haciendo en Fnac y, si no estoy mal, en la misma de Callao.

• Evidentemente no hay pantalla IPS en las Edison, puedes verificarlo en la pagina web de BQ, yo lo denunciaria a consumo por falsa publicidad, ya esta bien de que se aprovechen de nosotros. (No me refiero a BQ, sino a quien anuncia lo que no es cierto).

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Efectivamente voy a presentar reclamación a consumo, por publicidad engañosa (mi mujer no tiene por qué saber de tablets, debería bastar con que la información en tienda) y por mentiras reiteradas de los dependientes (debidas a desconocimiento, desinterés o manipulación). Cuatro viajes a la tienda con desinformación y mentiras y mi mujer hecha polvo porque el regalo le ha salido mal.

• Hazte una foto al anuncio, que estos cambian la etiqueta y luego diran que no pone IPS en ningun sitio.

• [quote="KKTURBO"]Hazte una foto al anuncio, que estos cambian la etiqueta y luego diran que no pone IPS en ningun sitio.[/quote]

He ido y efectivamente, a la mañana siguiente habían cambiado la etiqueta. Son rápidos para tapar la mentira pero no para disculparse!

• [quote="awoleba"][quote="KKTURBO"]Hazte una foto al anuncio, que estos cambian la etiqueta y luego diran que no pone IPS en ningun sitio.[/quote]

He ido y efectivamente, a la mañana siguiente habían cambiado la etiqueta. Son rápidos para tapar la mentira pero no para disculparse![/quote]

Es que no habrías sido tú el único que habrá ido corriendo a comprarla y luego a reclamar. Ellos saben bien la que se les puede venir encima por falsa publicidad (aunque haya sido un error) y por eso se dan prisa.

• [quote="awoleba"][quote="KKTURBO"]Hazte una foto al anuncio, que estos cambian la etiqueta y luego diran que no pone IPS en ningun sitio.[/quote]

He ido y efectivamente, a la mañana siguiente habían cambiado la etiqueta. Son rápidos para tapar la mentira pero no para disculparse![/quote]

Menuda putada macho, a ver si tienes suerte y se soluciona.

• Gracias a todos.