Posible fallo vibración, comprobar vibración

• Buenas tardes a tod@s lo primero,

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo lo segundo  😉

Soy poseedor desde hace escasos días de un nuevo BQ M5.5 versión 32 Gb. y 3 Gb., estoy empezando a funcionar con el ahora ya que he invertido algunos dias en equiparlo con su cargador BQ de red de 2A, su protector de pantalla BQ, la funda BQ de libro, una tarjeta de memoria Samsung EVO de 64 Gb... y en trasladar toda la información y seguir tal cual estaba con mi anterior terminal.

Ahora bien, espero estar haciendo algo mal, puesto que he caído en la cuenta de que no consigo de ninguna de las maneras apreciar la vibración en el teléfono y me he preocupado como es lógico... ¿hay alguna manera de comprobarla?, ¿algunas indicaciones para configurar el teléfono de tal manera que al bajar el volumen con la tecla lateral del teléfono hasta quitarlo, se quede sin sonido pero vibre siempre en correos electrónicos, WhatsApp, llamadas...?...

¡Gracias de nuevo!

¡Saludos y gas!

• Buenas tardes:

@Christian_ Entra en Ajustes >  Sonido y notificaciones >  Comprueba si la opción "Vibrar también en llamadas está activada " y dentro de Otros sonido "Vibrar al tocar" se encuentra también activada.

Con la aplicación Z Device Test, puedes también hacer un test a la vibración.

Un saludo.

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@Christian_ Entra en Ajustes >  Sonido y notificaciones >  Comprueba si la opción "Vibrar también en llamadas está activada " y dentro de Otros sonido "Vibrar al tocar" se encuentra también activada.

Con la aplicación Z Device Test, puedes también hacer un test a la vibración.

Un saludo.
    Me temo malas noticias, pues comprobado con esa aplicacion la vibracion no funciona... en Ajustes esta todo activado igualmente.

No se si han dado mas casos en terminales completamente nuevos... es raro, ¿no?, ¿me recomendais iniciar el procedimiento de cambio del terminal?

Gracias una vez mas por vuestra atencion 

• Buenas tardes,

@Christian_ ¿podrías decirnos si en la parte superior derecha (en la barra de notificaciones junto al icono de batería) aparece algún icono como una estrella o un círculo tachado (como el de prohibido)?

Un saludo

• maryp73 dijo:
    Buenas tardes,

@Christian_ ¿podrías decirnos si en la parte superior derecha (en la barra de notificaciones junto al icono de batería) aparece algún icono como una estrella o un círculo tachado (como el de prohibido)?

Un saludo
    No, en la parte superior derecha aparece de derecha a izquierda: la hora, nivel de bateria, porcentaje de bateria, nivel de cobertura ( solo llamadas, no datos activado ahora ) y nivel de Wi-Fi...

• Gracias por la información @Christian_

Te mando un mensaje privado para solicitarte algunos dato y seguir tratando el caso.

Un saludo.

• GMartinez dijo:
    Gracias por la información @Christian_

Te mando un mensaje privado para solicitarte algunos dato y seguir tratando el caso.

Un saludo.
    Muchisimas gracias a vosotros por vuestra genial atencion y trabajo que realizais

Saludos!

• De nada @Christian_

Encantado de poder ayudarte en todo lo posible.

Un saludo.

• Para información de tod@s:

Finalmente el terminal vibra al parecer sin ningún tipo de problema.

Se apagó el terminal, acto seguido y estando apagado retiré la tarjeta de memoria y procedí a encender el smartphone, ya encendiéndose mostró la vibración y luego realizando alguna prueba vibraba también, inserté la tarjeta de memoria y se cargó todo su contenido y ha seguido desde entonces vibrando bien, por lo que puedo dar por solucionado el asunto en principio.

Gracias a tod@s

¡Saludos y gas!