Al actualizar a 5.1 no puedo acceder a mis contactos

• Al actualizar mi terminal a 5.1 no puedo ver mis contactos el terminal se encuentra en un continuo bucle con un mensaje que indica -La lista de contactos se esta actualizando . El caso es que no sé sí al menos puedo acceder a los que guardaba en la tarjeta SIM o hay alguna posibilidad para recuperarlos ???

• Buenas tardes: 

@Angel Fuentes ¿Tienes alguno de los contactos almacenados en la memoria interna o solo en la tarjeta SIM o vinculados a la cuenta Gmail?

Saludos.

• Tengo contactos en el télefono los menos, pero sobre todo en la tarjeta SIM. No los tengo  viculados a la cuenta de Gmail.  El caso es que no puedo ni incorporar ningún contacto ya que desde que realice la actualización se encuentra como bloqueado con el mensaje la lista de contactos se esta actualizando.

Gracias

• Buenos días, 

@{Angel Fuentes} Es posible que  algún archivo temporal de la actualización vía OTA este creando este conflicto. Realiza un Wipe cache partition para tratar de solventar esta situación.

Sigue esta ruta para limpiar el caché del sistema:

-Con el terminal apagado, pulsa power y volumen + a la vez hasta que aparezca el logo de BQ, y soltamos. Cuando aparezca un androide verde con una exclamación pulsa volumen+.
    -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma con power.
    -Al acabar el proceso aparecerá el menú anterior, selecciona "Reboot system now" confirmando con el power para reiniciar con normalidad. Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché, archivos temporales y las contraseñas almacenadas.

Coméntame el resultado.

Un saludo,

• ok solucionado
    gracias

• Buenas tardes,

@Angel Fuentes ¡Genial! Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar conmigo, estaré encantado de poder ayudarte.

Un saludo,