Descoordinado audio/video en YouTube.

• Desde hace unas semanas el YouTube en mi edison3 no funciona correctamente. A los 2 segundos de iniciar cualquier video en cualquier calidad, la imagen se congela, el audio sigue, la imagen reanuda y por consiguiente, todo el video con el audio uno o dos segundos por delante de la imagen (bastante incómodo). He probado en otros puntos wifi y lo mismo, he probado con móviles, y otras tablet (Apple) en mi punto wifi y perfectamente, con lo que es mi tablet edison 3 con la app YouTube. he desinstalado las actualizaciones de la app y nada. he probado a detener el video para que cargue más trozo y tampoco. desde el navegador, la web de YouTube funciona bien.
    alguna solución??

• Buenas tardes,

@guajeavello ¿Me puedes indicar el número de compilación del dispositivo? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

¿Te sucede al usar la app o en la web?

Un saludo.

• Prueba borrar datos de la App.

• número de compilación del dispositivo 1.2.4_20151028-1055
    lo de borrar datos, caché y dejar la app cómo de fabrica fue lo primero, y aun así nada.

• @guajeavello Te recomiendo que actualices a la versión Android Lollipop puedes hacerlo desde Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualizar a Android Lollipop. Una vez instalada dicha versión, sigue de nueve la ruta Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualizar, hasta que el terminal te indique que no dispone actualizaciones pendientes.

Un saludo.

• supongo que funcione, pero si actualizo no puedo usar el hdmi para la tv (lo cual después de tantos meses sin arreglar me parece lamentable), me imagino que otra solución no habrá, así que gracias.

• Hola, si la actualización la realizas vía hard reset el hdmi funcionará correctamente, por si quieres animarte 🙂

• Yo también he tenido ese problema de fallo de sincronismo entre la imagen y el sonido en Youtube, además en varios dispositivos de diferente marca... La solución la encontré instalando en todos ellos la última versión de la aplicación. Siempre he preferido acceder a los sitios y redes sociales a través de la web pero en este caso (único) he tenido que "entrar por el aro". Por otra parte con la aplicación Facebook pasa al revés, falla mucho, pesa mucho y consume mucha batería. En este caso es mejor acceder directamente a la web.