BQ Aquarius M5 y Go Pro app

• Buenas tardes,

Tengo el smartphone BQ M5 y estoy teniendo problemas para conectar la cámara Go Pro con la Go Pro App. 
    Me gustarías preguntaros si sabéis si hay algún problema de compatibilidad y si es posible conectar el BQ con la cámara Go Pro a través de la App.
    Muchas Gracias
    Alejandro

• Buenas tardes:

@alexlopez82 ¿Qué modelo de cámara Go Pro tienes? ¿Nos puedes detallar el problema de compatibilidad que te ocurre? ¿Aparece este error en Play Store a la hora de descargar la aplicación oficial o durante el uso?

Saludos.

• Hola,

el modelo de cámara es Go Pro Hero 4 Silver Edition.
    La aplicación aparece correctamente en Play Store, la puedo descargar e instalar en el telefono.
    El problema es cuando quiero conectar el telefono con la cámara. En ese momento me aparece un mensaje que dice "Unfortunately, GoPro has stopped". 
    La cámara está funcionando y con el wifi activado. Con otros teléfonos me funciona...
    Si necesitas algún otro detalle coméntamelo.

Muchas gracias y un saludo.
    Alejandro

• Buenas tardes,

@{alexlopez82} Desde "Ajustes > Aplicaciones", borra datos de la aplicación y desinstala la misma del terminal. Entra en "Ajustes > Copia de seguridad" y asegúrate de tener desmarcada la opción "Restauración automática". 

Instala de nuevo la aplicación desde Google Play y comprueba si en esta ocasión puedes hacer uso de ella correctamente.

Saludos,

• no eres el único, tengo exactamente el mismo problema y solo pasa con el modelo m5, los demás funcionan perfectament, algo habrá mal

• Buenas tardes Serrano,

He seguido tus indicaciones y he borrado la aplicación del teléfono.
    He vuelto a buscarla en Google Play y ya no me aparece la app. Me temo que quiere decir que no es compatible con este teléfono. Me lo podéis confirmar?
    En ese caso, sabéis si en el corto o medio plazo se va a solucionar este problema y la app de Go Pro va a ser compatible con el terminal BQ M5 ?

Muchas Gracias,
    Alejandro

• Buenas tardes,

@{alexlopez82} Por el momento, te recomiendo que descargues una aplicación alternativa como Go Pro Action Cam Suite desde Play Store, y pruebes su rendimiento.

Un saludo.

• Buenas tardes,

Muchas gracias por la alternativa, pero en cuanto a la pregunta de si va a ser compatible en un futuro cercano tenéis alguna repuesta?
    Muchas gracias y un saludo,

Alejandro

• Baneado

Buenas tardes: 

@{alexlopez82} Trataremos de optimizar el funcionamiento de dicha aplicación en futuras actualizaciones.

Un saludo.

• @{alexlopez82} Como tuve el mismo problema que tu, me baje una version anterior  de la APP por internet, y va bien, la ultima version con la que funciona, por lo menos  a mi, es la gopro app 2.6.3.312

• A mi me ha funcionado ese truco de Liegos

Muchas gracias

Aunque ya va siendo hora de que Bq de el tipo y actualice los software, porque mucho sacar pecho de que es marca española pero para no estar a la altura....