Problemas con la aplicación de contactos y teléfono

• Buenos días,

Desde hace aproximadamente dos meses estoy teniendo problemas con mi bq E5 4G. Tengo las últimas actualizaciones, no sé si tendrá que ver con ello, pues comenzó a darme fallo desde la última. Al tratar de realizar llamadas no me aparecen los contactos y solo puedo llamar si me sé los teléfonos de memoria y los marco. Por otro lado, cuando me llaman me aparece el número de teléfono pero no el nombre de la persona. Así mismo en Whatsapp también me pasa que a veces me aparecen los contactos sólo con el número y otras veces con el nombre. También cuando agrego el número de alguien a mi teléfono tarda en guardarse y en ocasiones me da fallo, y no me aparece en Whatsapp dicho contacto. He probado todo lo que he leído en los foros pero nada me da resultado, ya no sé qué hacer para solucionarlo, porque la verdad es que resulta muy molesto cuando quiero hacer una llamada urgente y no me sé el teléfono. Cuando tengo que llamar a alguien lo tengo que hacer desde Whatsapp al no encontrar el número en la agenda. Mi móvil no tiene ni un año todavía...

Gracias.

• Buenas tardes, 

@Beta87 ¿Podrías indicarnos donde tienes almacenados los contactos? 

¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu terminal? Lo puedes encontrar en: Menú ajustes>Información del teléfono>Número de compilación y así podamos comprobar la versión de firmware instalada en tu teléfono.

Saludos,

• Buenos días, 

Los contactos los tenía almacenados en el teléfono, pero como me daba problema probé a almacenarlos en la tarjeta Sim, aunque sigue dándome el mismo problema. El número de compilación es 3.2.2_20151209-1024.

Gracias!

• Buenas tardes:

@Beta87 te recomendamos que, en lugar de en la tarjeta SIM, pruebes a almacenarlos en la cuenta de Gmail. Tras pasar los contactos, borra caché y datos de la aplicación de Contactos desde Ajustes > Aplicaciones > Todas y reinicia después el terminal.

Un saludo,