Rayas del logo se reproducen en navegador internet

• Bueno pues esto si que me empieza a preocupar, en un principio me aparecían unas rayas que no dejan de moverse, debajo del logo al arrancar la tablet que me preocupaban por si tuviera algo que ver con problemas en la gráfica. Bueno pues se me han vuelto a reproducir estas rayas debajo mientras navegaba en internet con el navegador por defecto y mas en concreto debajo de la barra del buscador "google' e incluso escribiendo este post lo he sufrido en el teclado virtual.
    Cerrando el navegador por completo y volviéndolo a abrir se ha solucionado, pero lógicamente empieza a preocupar, máxime cuando mi mujer me ha dicho que ayer navegando por internet le paso lo mismo.
    No se si mandarla al Sat o esperar a que saquen una nueva actualización del firm a ver si se soluciona. Qué opináis? OS ha pasado algo parecido a alguno? :shock: :shock:
    Un saludo.

Edito: la versión del firm es la 1.0.2 actualizada vía hard reset.

• Si, esta largamente documentado aqui, nos han contestado que lo han reportado al equipo tecnico

viewtopic.php?f=3100&t=9395

• Muchas gracias Brass, estaremos atentos a una posible solución.

• Hola, yo he pasado ambos problemas a soporte técnico y me han dicho que les envíe la tablet que me envían otra. Les he hecho unas preguntas porque tengo dudas y todavía no me han contestado. Os informaré, y si al final se la envío os digo como va la nueva.

Saludos.