Móvil bloqueado

• Muchas veces la pantalla se me queda congelada, haga lo que haga no vuelve a funcionar.

Otras veces tengo el móvil bloqueado, le doy al botón de desbloqueo y no se me desbloquea.

• Buenos días, 

@Note ¿Has notado este comportamiento tras la descarga de alguna app o actualización?¿Se bloquea al acceder a alguna app en concreto?¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu teléfono?Este dato lo encontrarás en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• @Ferrer
    No es por ninguna aplicación, ya que hice hard reset y sin descargar nada me seguía pasando.
    Este es el número de compilación:
    3.2.2_20151209-1024

• Buenas noches:

@{Note} Recientemente hemos lanzado una nueva actualización (versión 3.2.9) te recomiendo actualizar a esta última versión y comprobar si tras ello, el comportamiento del terminal se reproduce.

Por otro lado, ¿podrías facilitarnos unas capturas de pantalla del cajón de aplicaciones?¿Tras realizar un Hard Reset, restauraste la copia de seguridad de Google?

Un saludo.

• @Mguijarro
    Cajón de aplicaciones?

• @{Note} Puedes acceder al cajón de aplicaciones pulsando sobre el icono circular con seis puntos en su interior del escritorio. Necesitamos tantas capturas como páginas tengas disponibles.

Un saludo.

• Buenos días,

@Note Muchas gracias por facilitarnos las capturas solicitadas.¿Se queda congelada al entrar en alguna app en concreto o bajo qué circunstancias ocurre?

Si te es posible, te recomiendo que pruebes a actualizar tu terminal desde Ajustes>Información del teléfono>Actualizaciones del sistema>Actualización.

Coméntanos como responde para ayudarte en caso necesario.

Un saludo,

• @Ferrer

Lo tengo actualizado y se me siguen cerrando las aplicaciones.

La aplicación que se me cierra habitualmente es el snapchat.

• Perdón, me he equivocado de historia.
    Se me puede quedar conjelada tanto estando en el menú, como en la pantalla dd inicio o en alguna aplicación. Y cuando está bloqueado hay veces que no responde al botón de desbloqueo.

• Buenos días,

@Note  Prueba a limpiar caché de sistema. Este proceso no borrará tus datos, solamente archivos temporales y contraseñas almacenadas.

- Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.
    - Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
    - Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona“Yes” y confirma con el botón de encendido.
    - Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.
    - El dispositivo se reiniciará normalmente. 

Coméntanos el resultado.

Un saludo,

• Ya lo hice y sigue igual. @ArsenioP

• Buenas noches,

@{Note} ¿Has notado si cuando se dan estos bloqueos tienes alguna aplicación abierta en segundo plano, aunque estés navegando en un menú del sistema o en el escritorio en ese momento?

Un saludo.

• Siempre suelo cerrar las aplicaciones que están en segundo plano, así que dudo que sea por eso

• Buenos días,

@Note Gracias por la respuesta.
    Si utilizas alguna tarjeta microSD en el terminal, retira la tarjeta y comprueba el funcionamiento sin ella.

Saludos,

• Se sigue bloqueando la pantalla y las aplicaciones se me siguen cerrando

• Buenos días,

@Note Gracias por las pruebas realizadas. 

Prueba a restablecer el terminal a valores de fábrica y comprueba el funcionamiento del teléfono limpio sin instalar aplicaciones y sin restaurar la copia de seguridad de Google. Tras el primer reinicio una vez restablecido, cuando tengas que configurar de nuevo la cuenta de Gmail, en el apartado "Obtén tus datos y aplicaciones" en el desplegable selecciona "Configurar como dispositivo nuevo".

Este procedimiento borrará los datos. Te aconsejamos realizar una copia de tus datos, puedes seguir el siguiente enlace.

Para restablecer a valores de fábrica ve a "Ajustes" > "Copia de seguridad" y desmarca las casillas "Copiar mis datos" y "Restauración automática". Luego pulsa en "Restablecer datos de fábrica" > "Restablecer teléfono" > "Borrar todo".

Infórmanos del resultado obtenido.

Saludos,

•  

• Sigue funcionando igual de mal, decepcionada totalmente

• Buenas tardes:

@Note ¿Los bloqueos se producen sin estar el teléfono conectado a un cable USB/cargador de corriente? ¿Has actualizado el firmware a la última versión disponible (3.2.9) ? ¿Utilizas una tarjeta microSD? En caso afirmativo ¿Nos puedes confirmar si ya has probado sin la tarjeta conectada? 

Un saludo.