Notificación Llamada Entrante

• Buenas, tengo un Aquaris E5 4G con la versión 5.1.1 y el caso es que las llamadas entrantes me llegan en forma de notificación, yo al no ver muy bien pues como sale así de pequeño, no doy visto quien es el que me llama, con lo cual quería que me saliera a pantalla completa la opción de responder la llamada.

Saludos y gracias. 

• Buenos días, 

@TheJosemaxx ¿Has notado este comportamiento que nos comentas si estas dentro de alguna app o haciendo uso del terminal?

Un saludo,

• Creó que es así,según cuando
    Si esta bloqueado sale la pantalla completa
    Pero si estas haciendo alguna función en el móvil,por ejemplo,escribiendo,si en ese momentobte entra una llamada,se ve como notificación en la parte de arriba del móvil,año me a pasado,nose si será normal
    Un saludo

• Buenos días,

@gato Sí, estas en lo cierto. Confirmarte que se trata de una característica de esta versión de Android. En Lollipop, tienes tres opciones: descartar con un desliz hacia un lado sobre ella, ejecutarla tocándola, o esperar a que desaparezca mientras usas tu terminal de manera que puedas decidir si quieres o no interrumpir lo que estabas haciendo. Si no usas tu terminal aparecerá en toda la pantalla.

Un saludo,

• Buenos días,

@gato Sí, estas en lo cierto. Confirmarte que se trata de una característica de esta versión de Android. En Lollipop, tienes tres opciones: descartar con un desliz hacia un lado sobre ella, ejecutarla tocándola, o esperar a que desaparezca mientras usas tu terminal de manera que puedas decidir si quieres o no interrumpir lo que estabas haciendo. Si no usas tu terminal aparecerá en toda la pantalla.

Un saludo,
    Claro, esa es la nueva característica de Lollipop, pero lo que yo quería saber es si se puede quitar y poner que aparezca a pantalla completa como ha hecho toda la vida.

Saludos 🙂

• Buenas tardes:

@TheJosemaxx no es posible modificarlo para que aparezca en pantalla completa mientras estás utilizando el dispositivo.

Un saludo,

• @ArianaM @Ferrer @gato Pues muchas gracias, ya me quedó claro que no se puede modificar, el caso es que deberían dar una opción para que tú pudieses elegir como quieres que te salga la llamada.

Saludos guapetones.

• Buenas tardes:

No hay de qué, @TheJosemaxx. Por el momento este el comportamiento esperado en el sistema. No obstante, tenemos en cuenta las sugerencias de los usuarios para mejorar el funcionamiento de nuestros dispositivos.

Un saludo,