Fallo en mi bq m5

• Hola el móvil al enchufarlo a la corriente eléctrica no me carga( e usado varios cargadores ) bueno , lo tengo q apagar y no se acaba de apagar se qdado con la pantalla en blanco todo el tiempo para borver a entenderlo dejo pulsado el botón de bloqueo durante varios segundo y se ensiende y en ese momento lla si me carga . lociento por no expresarme bien y muchas gracias si me podéis ayudar
    Numero de compilación 3.2.7_20160125-0944

• retira las sim y la sd, apaga el movil, boton encendido + volumen arriba, y haz un restablecimiento de fabrica.

• Buenos días, 

@JavierND ¿Has probado también con otros cables?Cuando lo conectas a la corriente o a un PC¿presenta señal de carga el teléfono? ¿Tienes puesta alguna tarjeta SD?¿Has notado este comportamiento a raíz de alguna actualización o la descarga de alguna app?¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu teléfono?Este dato puedes observarlo en Ajustes >Información del teléfono.

Gracias y un saludo,

• Hola si e procado con varios cargadores y no carga, si tengo puesto una targeta SD de 16 gb, este comportamiento lo note ase unas 2 semana llevo con el móvil lla varios meses y q llo recuerde no e descargado nada nuevo en el tiempo este mi numero de compilación es 3.2.7_20160125-0944

• Buenas tardes,

@JavierND ¿Podrías probar a quitar la tarjeta SD y la SIM para volver a probar con la carga? Dinos también si te muestra alguna señal como el led de notificación, el icono de la batería, etc.

Un saludo.

• Vale lo provare pero asta q no tenga poca batería no puedo porq falla cuando tiene poca batería
    @maryp73

• De acuerdo @JavierND

Coméntanos el resultado cuando puedas probar.

Un saludo.

• Hola e echó lo q me dijo @maryp73 y ni carga ni se entiende el led .
    Yo no quiero formatear el móvil si no hay más aviones lo are pero lo q no veo bien q por este fallo tenga q apagar y encender el móvil cada vez q quiera cargalo solucionar este problema porq yo no e pagado 250€ para hacer esto yo e pagado 250 € para tener un móvil en condiciones para q no de fallo y menos mal q esto es un fallo con el q se puede vivir pero a muchas persona le dan fallos peores porfabor arreglad los dispositivo

• Buenos días:

@JavierND te envío un mensaje privado solicitándote algunos datos para poder ayudarte. Por favor, revisa tu bandeja de entrada cuando te sea posible.

Un saludo,

• Muchas gracias retiro todo lo dicho se ve q atendeis los fallos q os contamos con la actualización 3.2.9 se me a solucionado el problema sólo noto q cada vez q metéis actualizaciones nueva dura meno la batería pero con eso se puede vivir e comprado una batería portatil