Sobre nueva actualizacion

• Hace unos dias, me parecio leer que se esperaba no tardando mucho una actualizacion para nuestras Tablet, bien, todo lo que sea mejorar sea bien venido, ahora, por mera curiosidad, me gustaria si es posible que nos dierais una avanzadilla de cuando mas o menos esta previsto lanzar esa actualizacion y que nuevas sorpresas y mejoras trae, de paso si me dais una sorpresilla con alguna de las recomendaciones que postee el otro dia :lol: :lol: :lol:, no estaria nada mal, un saludo.

• Yo tambien lo lei, no se en que hilo, adenmas me parecio leer que seria para principios de esta semana.
    A ver que dicen. Espero que se solucione el tema del calibrado de la bateria que es lo unico que falla en mi caso. Porque lo del panal de abeja lo tenemos todos i no creo que haya solucion.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

• El unico comentario oficial sobre firmware nuevo para esta semana es en este post: viewtopic.php?f=3100&t=9404&p=61140#p61140
    No se especifica si sera a principios o a finales de semana.

• En esto de actualizaciones, mejor no tener prisas y que lo que saquen resuelva todo lo posible.

Ya nos han confirmado que trabajan en una actualización, pues a esperar.

Saludos

:roll:

• [quote="jomeca77"]Yo tambien lo lei, no se en que hilo, adenmas me parecio leer que seria para principios de esta semana.
    A ver que dicen. Espero que se solucione el tema del calibrado de la bateria que es lo unico que falla en mi caso. Porque lo del panal de abeja lo tenemos todos i no creo que haya solucion.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2[/quote]

Yo personalmente no he tenido ningun problema, por poner uno solo el de el icono de carga cuando estaba apagada, y se soluciono cinco minutos despues de encender, actualizacion y listo, pero entiendo que algunos si habeis tenido problemas y es una putada.