Brick de la lite con "m3 chip" (Solucionado por ST)

• Buenas,
    Intentando reflashear la 1.0.3 a la lite para ver si podía solucionarse el problema del bloqueo de la wifi, que vi a un forero que lo solucionó, se ha brickeado.
    Indagando y preguntando en HTC Manía, me han dicho que es posible que con los drivers de AMLogic para flasheo de bajo nivel lo pueda solucionar (el PC reconoce M3-Chip).
    La cosa es que necesito usarla estas 2 próximas semanas y, si no es necesario, no la quiero mandar al ST, que no se cuando me la devolverían. Así que mi pregunta es la siguiente, ¿Puede BQ proporcionarme dichos drivers, si es que existen, o no tengo más solución que mandarla al soporte técnico?

Gracias por adelantado.

• Prueba a usar el firmware de Hard Reset, que lo hallaras en la página de bq readers a través de él, se formatea la tablet y se flashea en modo limpio.

Un saludo

• buenas, precisamente eso es lo que estaba haciendo cuando se murio. El problema ahora es que en la tablet no responde nada, salvo cuando la conecto al pc, que m me encuentra (el pc) M3CHIP. de ahí la pregunta, no puedo entrar en recovery, por lo que no puedo volver a flashear desde la tablet. tengo que hacerlo desde el pc, pero como no tengo los drivers, no puedo hacerlo tampoco.
    tampoco la quiero dejar en el soporte técnico por que la necesito, así que si lo puedo evitar, prefiero hacer yo lo que haría el st sin abrirla
    Así que ¿ pueden facilitarme estos drivers para windows?
    y, ya que estoy, si no fuera posible, podría entregarla directamente en las rozas, trabajo en frente y quizás se podría agilizar un poco así... :)

• Desde Windows no tenemos drivers para las Amlogic, he visto lo que dices, pero sin haberlo probado no lo recomiendo en absoluto, ya que te flashea la Nand y te la deja limpia, sino te la reconoce después te quedas con una tablet que sí que no vale para nada.

Y en eso te aseguro, que no nos hacemos responsables.
    Prueba a conectarla y que cargue un buen rato (pero desde el cargador no desde el PC), luego con ella cargando, deja pulsado el botón de inicio pulsado hasta que haga algo, escuches un click que es el reset o te salga el logo, sino no te queda otra que mandarla al SAT.

Un saludo

• OK, muchas gracias.
    Probaré dejandola un par de horas en el cargador e intentando iniciarla después descargándome de nuevo la actualización de firmware.
    Si funciona lo haré saber por aquí.

Un saludo.

• Solo informar que envié la tablet a BQ el viernes pasado y hoy ya la tengo en casa funcionando correctamente.

Gracias y un saludo!.