Problemas cobertura Edison 3G

• Hola, muy buenas a tod@s, escribo este comentario porque estoy bastante decepcionado con la tablet 3G, haciendo un esfuerzo económico, compramos estas navidades la tablet Edison 3G, la intención era introducir una Sim con cobertura 3G y olvidarnos de problemas, de tener que comprar modems usb y demás, pero la realidad ha sido muy distinta.

Como vimos que algunas operadoras virtuales daban problemas, nos decidimos a pedir una tarjeta Movistar, pero ni por esas, la cobertura dentro de casa es nula, solo si sales al exterior consigues tener internet, después de muchas pruebas, un amigo me ha dejado un módem (Mifi2352) inserto la tarjeta en el mismo sitio donde la tablet no tiene cobertura y el modem accede a internet sin problemas.

Al final lo que no quería hacer, es lo que voy a tener que hacer, ir con accesorios tipo modem para poder conectar, pero no solo eso, me ha salido mucho más caro, los 50 euros que vale más la tablet por tener 3G, que no me sirve para nada y ahora me tengo que comprar un modem.

Y no quiero hablar de la cobertura Wifi, decepcionante, al configurar, salen 4 redes disponibles, al momento solo 1, al rato vuelven a salir 3, conectas con una y a los 10 metros se queda sin cobertura.

Lo dicho, estoy muy decepcionado.
    Un saludo.

posting.php?mode=post&f=2944#

• Hola.

Contacta con el SAT y coméntales tu problema. Ellos te indicarán como debes proceder.

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo.