El teléfono se reinicia solo (Solucionado)

• Hola

Después de la última actualización tuve que  restablecer datos de fábrica. parecía que todo iba mejor, pero ahora resulta que el teléfono se reinicia solo. Cada dos por tres se reinicia sin que esté haciendo nada con el.

No hay motivo aparente, ni he instalado nada nuevo.

Un saludo
    Juan Carlos

• Buenos días,

Después de restablecer datos de fábrica, ¿has restaurado alguna copia de seguridad anterior? ¿Tienes insertada una tarjeta microSD?

Saludos,

• Sí, restauré la copia de la cuenta de Google. Sí tengo una tarjeta MicroSD.

Parece que ya no se reinicia solo y no hice nada.
    Ahora lo que pasa es que cuando lo apago y lo pongo a cargar se queda bloqueado en la pantalla donde sale el icono de la batería cargando, lo reinicio pulsando 20 segundo el botón de encendido y ya carga normalmente.

Parece que esta última actualización no va también como debiera.

• Buenas tardes,

@jcu ¿Utilizas el cargador original?¿has probado con otros cables y cargadores?

Un saludo.

• Tengo en casa tres E5 4G y una tablet E10, he probado con todos los cargadores, incluso con uno que compré a parte por si acaso.

• @jcu ¿Encendido el terminal carga de forma correcta? Prueba a retirar la tarjeta SD antes de realizar la carga.

Un saludo.

• Sí, pero con el terminal encendido. Si lo apago vuelve  a bloquearse.

• @jcu ¿El terminal se bloquea o se reinicia?¿has probado a retirar la tarjeta SD?

Un saludo.

• El terminal se bloquea. No he probado aun sin la SD

• Buenas tardes,

@jcu Para poder descartar que el fallo se encuentre en la propia tarjeta microSD, con el terminal apagado, retira la tarjeta y comprueba si el funcionamiento en este caso es el correcto.

Saludos,

• Ya probé sin la SD. Sigue igual.

Si está encendido y lo pongo a cargar No carga, No puedo apagarlo porque se reinicia. Después de reiniciar unas veces carga y otras no, a veces despues del cuarto o quinto reinicio carga.

Ya no se que más hacer, y no tengo teléfono de repuesto.

• Buenas tardes:

@jcu Te mando un mensaje privado para solicitarte algunos datos y seguir tratando el caso.

Revisa y responde al mensaje cuando sea posible.

Un saludo.

• Respondido.

Un saludo y muchas gracias
    Juan Carlos

• Gracias por el aviso @jcu

Te respondo lo antes posible al mensaje.

Un saludo.

• Hola

Ya he comunicado a soporte que después de actualizar el teléfono todo ha vuelto a la normalidad. No se reinicia, puedo apagarlo y carga tanto encendido como apagado.

Muchas gracias por todo
    Juan Carlos

• Buenos días,

Muchas gracias por comentarnos al respecto @{jcu}, nos alegramos que se haya solventado.

Con tu permiso, damos la incidencia por resuelta y cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,