Bq maxwel lite

• Hola amigos, tengo un problema o eso creo yo, es el siguiente: meto peliculas en la tarjeta y al reproducirlas se ven de cine, pero el audio tiene un ruido intermitente y no se por que es, si alguien pudiera decirme algo le estaria muy agradecido, puesto que la estrene ayer y estoy a tiempo de cambiarla

• [quote="jose71"]Hola amigos, tengo un problema o eso creo yo, es el siguiente: meto peliculas en la tarjeta y al reproducirlas se ven de cine, pero el audio tiene un ruido intermitente y no se por que es, si alguien pudiera decirme algo le estaria muy agradecido, puesto que la estrene ayer y estoy a tiempo de cambiarla[/quote]

Con cariño, antes de abrir un tema leete los hilos que hablan del asunto que explican como solucionarlo.

Bajate el Mx y prueba con las dos opciones de audio no recuerdo si las siglas SH o SW

• Muchas gracias francarax, creo que ya esta solucionado, y perdona pero soy nuevo en todo esto y en internet y me supera, un saludo.

• [quote="jose71"]Muchas gracias francarax, creo que ya esta solucionado, y perdona pero soy nuevo en todo esto y en internet y me supera, un saludo.[/quote]

Perdonado ;) jeje.