Problemas con el Aquaris E5 4G

• Hola colegas. Tengo varios problemas con mi movil. 

El primero es que la pantalla del movil se volvia loca como si lo tocaras todo el rato y sube baja las cosas puestas en la pantalla. Lo lleve a una tienda para que me lo miraran y me actualizaron el sistema android pero el movil seguia igual, pero creo que fue por que me dejaron puesta la copia de seguridad puesta con todas la aplicaciones que tenia.Lo he puesto de fabrica sin copia de seguridad y ahora no puedo quitar la barra google y suena y vibra cuando doy a la pantalla aunque haya quitada la opcion.
    Y la otra si alguien sabe cual seria la aplicacion buena para contectar este Reloj Smartwatch Bluetooth Negro iOs y Android.
    muchas gracias por adelantado.

• ¿De que marca es el reloj? Cada marca suele tener su APP de conexión, de todas las formas tendrás que utilizar Android Wear - Smartwatch disponible en Play Google.

• Buenas tardes,

@pedry21 ¿Me puedes facilitar el número de compilación de tu terminal? Puedes ver este dato entrando en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• jcu dijo:
    ¿De que marca es el reloj? Cada marca suele tener su APP de conexión, de todas las formas tendrás que utilizar Android Wear - Smartwatch disponible en Play Google.
    El modelo : Ref. 0034.90-47-SMARTWATCH-BK-IOS-8436530842452-cons si no me equivoco.

• AMolina dijo:
    Buenas tardes,

@pedry21 ¿Me puedes facilitar el número de compilación de tu terminal? Puedes ver este dato entrando en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

El numero es 3.2.2_20151209-1024

• Buenas tardes,

@pedry21 Gracias por la información. ¿Me puedes confirmar cuál es el comportamiento actual del terminal? ¿La incidencia de tactilidad se sigue dando o se ha solventado tras restablecer?

Un saludo.

• -Para el tema de la vibracion ya lo e arreglado me tenia que meter en otro menu que no sabia que estaba por la nueva version

.
    -Lo de la barra de google sigo sin poder quitarla.
     - Casi seguro lo de la pantalla es por la aplicacion de facebook la instale ayer despues de estar todo el dia sin ella y me empezo a fallar, pero tengo que confirmar.
    -Y lo del swartwatch tengo que mirarlo.

• Buenas tardes,

@pedry21 Puedes quitar la barra de Google , inhabilitando " la Aplicación Google" desde Ajustes>Aplicaciones>Todas.

Quedamos a la espera de que nos confirmes el resto de aspectos que quieres observar para ayudarte en caso necesario.

Un saludo,

• Beta Cámara BQ X Pro

Si no quieres inhabilitar la app google también puedes usar el launcher "nova", es muy parecido al launcher original pero muy personalizable y ligero y entre sus opciones de configuración tienes la posibilidad de eliminar la barra de google de la pantalla.