Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bq Maxwell no enciende

• Hola;
    Tengo una tablet BQ Maxwell y hace unos días que no enciende. Fui a encenderla y se quedaba con el muñeco de Android con el imán y la pila/batería arrastrándose hacia él, pero no encendia del todo; decidí hacer un hard reset a partir de la actualización 2.0.0 (Jelly Bean 4.1) ya que al entrar en recovery mode y resetear los datos el problema persistía, pero ya ni siquiera sale el muñeco de Android, he intentado todo lo que he visto por las páginas y videos oficiales de BQ, pero ninguno lo ha solucionado, he intentado cualquier combinación de botones pero no enciende, también la he cargado la batería, pero nada.
    Espero que podáis resolver mi problema, gracias.

• Buenas tardes:

@lukas245 ¿Puedes entrar actualmente al menú de recovery? ¿Muestra señal de carga al conectar el cargador? ¿Has probado a dejar cargando la batería de la tablet varias horas?

Saludos.

• Hola, gracias por responder @{GMartinez} ;

¿Puedes entrar actualmente al menú de recovery?

- No, no enciende ni la pantalla.

¿Muestra señal de carga al conectar el cargador?

- Tampoco, la pantalla se queda apagada.

¿Has probado a dejar cargando la batería de la tablet varias horas?

- Sí, la he dejado unas 4 horas aproximadamente pero sigue sin encender.

• Administrador

Buenas tardes, 

@lukas245 Muchas gracias por la información. ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del dispositivo?

Un saludo.

• Ya te he enviado el mensaje @{LCSanz}

• Administrador

@lukas245 Muchas gracias. Seguimos desde allí 🙂

Un saludo.