¿Algun Gamepad conocido para la BQ M10 FHD?

• Buenas tardes,
    Me gustaria saber si existe algún Gamepad o mando controller conocido para la BQ M10 FHD que funcionen todos los botones.
    Probado mando de ps4 por otg o por bluetooth veo que no funcionan la fila de los L1 y R1 ademas del O (circulo).
    y con mando de XBOX360 ni siquiera me deja usarlo pues se quedan las luces parpadeando.
    ¿Alguien sabe como solucionar dicho problema sin tener la table en root? o ¿Alguien conoce algun gamepad que funcione correctamente?

gracias un saludo.

EDITADO: SOLUCION - COMPROBADOS 2 MANDOS DISTINTOS AMBOS DE LA MARCA MOGA.

MOGA PRO - PROBADO POR @{Anarion} 
    MOGA PRO POWER - PROBADO POR @{Penceval}

• Hola, tengo el Moga pro y va bien.

• Anarion dijo:
    Hola, tengo el Moga pro y va bien.

Muchas gracias por comentar. ¿Te funcionan todos los botones? ¿en que dispositivo lo usas?, pues e leido por internet que el mando de ps4 funciona perfectamente en la gama E y debe de ser por el procesador por lo que no funciona en la M. no quiero ir tirando dinero por ahi.

Se puede comprar en alguna web española o siempre por importacion ese mando.

gracias un saludo.

• Hola, lo probé en su día, voy a echarle un ojo de nuevo.

Todos los botones que el juego use son funcionales, hay bastantes adaptados a ese mando o se puede usar tipo HID para dar más compatibilidad, tiene los dos modos.

Si me dices algún juego en especial le meto mano para ir sobre seguro.

Sobre comprarlo es fácil de adquirir, no habría pegas en ello.

• Anarion dijo:
    Hola, lo probé en su día, voy a echarle un ojo de nuevo.

Todos los botones que el juego use son funcionales, hay bastantes adaptados a ese mando o se puede usar tipo HID para dar más compatibilidad, tiene los dos modos.

Si me dices algún juego en especial le meto mano para ir sobre seguro.

Sobre comprarlo es fácil de adquirir, no habría pegas en ello.

Buenas tardes, yo lo quiero para porejemplo el minecraft. y lo usare en la bq m10 FullHD.
    no quiero ser molesto pero si lo pruebas me haces un favor muy grande pues no me gustaria perder el dinero del mando.

gracias un saludo.

• Pues voy al lío, te digo en cuanto lo pruebe a fondo, si tardo mucho dame un toque añadiendo una @ a mi nick, así:

@Anarion o me mandas un privado 😉 

• Hola, ya lo he probado:

- Juegos: Minecraft Pocket Edition y Minecraft Story Mode
    - Mando: Moga Pro

Todo correcto en modo HID, es decir, alta compatibilidad, en el modo A, que es para los juegos preparados no lo reconoce. No hay que hacer nada en los juegos, ellos solos lo detectan y ya te indica las teclas a ir usando para selección, cancelación, ejecución, etc...

• @{Anarion} 

Anarion dijo:
    Hola, ya lo he probado:

- Juegos: Minecraft Pocket Edition y Minecraft Story Mode
    - Mando: Moga Pro

Todo correcto en modo HID, es decir, alta compatibilidad, en el modo A, que es para los juegos preparados no lo reconoce. No hay que hacer nada en los juegos, ellos solos lo detectan y ya te indica las teclas a ir usando para selección, cancelación, ejecución, etc...

que es modo HID?? y perdona que sea tan pesado pero lo probaste en una m10 verdad??
    algun sitio para comprarlo.?? el moga pro power es el mismo?? del moga pro no lo encuentro en ningun sitio
    gracias.

• Hola, si, lo he probado en una M10 FHD.

El modo HID es ... bueno, mejor ver su definición, es un protocolo de comunicación :

https://es.m.wikipedia.org/wiki/HID

En amazon lo venden, el mío ya tiene un tiempo y lo hice a través de su página oficial. Aquí ya se habló de otros mandos:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/42038/es-el-mgp1-compatible-con-aquaris-e5-fhd/p1

El IPega tampoco debe causar problemas y es más económico.

• @{Anarion} muchas gracias. Comprado en amazon la version moga pro power pues no localizaba la version anterior, ya lo tengo en casa lo acabo de probar y como decias funciona perfectamente. muchas gracias por la ayuda.

editare el mensaje principal por si alguien mas lo necesita tenga rapida la solución.

lo dicho un saludo y muchas gracias por la ayuda.si necesitas alguna vez alguna cosa ya sabes a quien acudir.

• De nada @Penceval, gracias a ti por la información.

Menudo "peazo" mando has pillado, si señor!!!

Y perfecto que edites el mensaje para tenerlo localizado :-). Lo mismo digo, ya sabes por donde estoy.