X5 bloqueado en el logo de Bq

• Ayer mientras intentaba instalar un custom recovery (twrp), el teléfono se quedó en el logo de inicio de bq, pero al final milagrosamente salió de ahi y se inició. Pero al intentar flashear un zip volvió a suceder, el teléfono se queda en el logo de bq, no entra en recovery, lo único que hace es entrar en el menu de testear las diferentes cosas del teléfono y también en el modo fastboot, pero resulta que al intentar reinstalarle el firmware original pone "Error device locked" y me he dado cuenta que después de que se reiniciara deshabilite el desbloqueo OEM y por eso no me deja hacer nada y tampoco puedo acceder al teléfono. Leí casos semejantes en la comunidad y creo que la solución es una unique key o algo así que te da bq. Podríais ayudarme con esto? Muchas gracias de antemano.

• Buenas tardes,

@contremahou ¿Me puedes facilitar por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.

• ya te lo pasé por privado @LCSanz

• @contremahou ¡Muchas gracias! Seguimos desde allí 🙂

Un saludo.

• perdona mi ignorancia, pero no se donde mirar los mensajes que recibo es en el sobre de arriba a la derecha? @LCSanz y creo que te envié un mensaje pero tampoco lo sé muy bien, disculpa la molestia.

• @contremahou Cuando tengas un mensaje privado te aparecerá una cifra sobre el icono del sobre situado en la parte superior derecha de la página.

Tu mensaje lo he recibido de forma correcta 🙂

Un saludo.

• Bueno problema solucionado, la verdad es que da gusto contar con un servicio así tan directo y eficaz, muchísimas gracias al equipo BQ como marca y comparado con otras que tuve anteriormente no tenéis comparación, y sois altamente recomendables. Muchas gracias por todo!

• Buenos días,

@contremahou ¡Gracias por tus palabras! Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros, estaremos dispuestos a ayudarte en todo lo posible :).

Un saludo,

• Hola buenas.. me uno a esto... con 2 dias en mis manos y sin utilizarlo se queda con el logo y de ahi no pasa... me parece vergonzoso que un movil nuevo...le pase esto...

• Buenos días, 

@jimenezmaj ¿Has probado a pulsar durante 30 segundos el botón de encendido? ¿Se queda reiniciándose en un bucle sin pasar del logo?

Saludos,