Camara

• Alguien sabe como utilizar el palo selfie con el x5?he probado con otro modelo de bq y funciona perfectamente, pero con el x5 nada Gracias

• Buenas tardes,

@peti ¿Me puedes indicar si dispones de la versión a Android o Cyaongen?¿el accesoria se conecta vía Bluetooth o Jack?

Un saludo.

• Es cyanogen y el accesorio se conecta via Jack

• Buenas tardes,

@{peti} Te recomiendo que descargues la aplicación "Camera ICS" desde Play Store desde aquí.

Una vez instalada, abre la aplicación y pulsa el botón de configuración situado en la esquina inferior derecha, después vuelve a pulsar en el mismo lugar accediendo a la configuración de la cámara , posteriormente en la sección  "Teclas Volumen" selecciona "AF/Disp".

Coméntanos el resultado.

Un saludo,

• Buenas.
    Yo he utilizado el palo desde la propia aplicación de BQ (la del icono negrito) por si te interesa, para hacerla funcionar en la configuración debes poner que las teclas de volumen haga foto tal y como dice JosePJ y muy importante es conectar el jack despues de abrir la aplicación. A mi así me funcionó perfecto.

Un saludo

• Gracias,voy a probar primero con la aplicación de bq a ver que tal y si no funciona me descargaré la aplicación que recomienda JosePJ.Ya os cuento el resultado!

• Buenas tardes,

@peti de acuerdo. Coméntanos el resultado.

Un saludo

• Sigue sin funcionar,ni con la cámara de bq ni con otra app.Lo dejaré por imposible

• Buenas tardes:

@{peti} ¿Has probado a conectar el palo selfie con otros dispositivos? ¿Tienes el terminal actualizado a la última versión disponible?

Por otro lado, si lo deseas, además de la aplicación indicada por el compañero @{JosePJ} puedes probar con la aplicación Selfieshop y comprobar si el comportamiento es el mismo. 

Un saludo.