SOLUCIONADO-Aplicacion sin nombre en los permisos de ubicación

• Ya está solucionado
    El problema era que había instalado y luego desinstalado Réaltaí (el "Réalaí" que comentaba @kain_X_X )
    Lo he vuelto a instalar y ya no hay ninguna app sin nombre ni icono en los permisos de localización.

Hola.
    A ver si me podéis ayudar:
    Estaba mirando la configuración de los permisos de las aplicaciones, y resulta una de las que han solicitado acceso a la ubicación no tiene nombre.
    Normalmente tengo desactivada la opción de ubicación, pero la he activado y reiniciado el móvil para ver si cambiaba, pero nada.
    Por si sirve de algo, las otras apps que aparecen en la lista son:
    -HERE Maps
    -Reloj
    -Google Maps
    -Breves
    -Meteorología
    -uNav

• Yo no tengo ninguna sin nombre.
    Tengo 7:
    Activity tracker, here maps, reloj, Réalaí, meteorología, unav y navegador.

La del navegador tu no la tienes pero seguramente sea porque ninguna página te ha pedido acceso a el.

Si quieres ir descartando si quieres te paso una lista con apps que tengo instaladas, contrastas con las tuyas y así descartas unas cuantas.

• Buenas @{lubareac},

Recuerdo que había bugs reportados sobre apps duplicadas o sin nombre en almacenamiento, pero no tengo casos como este. ¿Podrías adjuntar una captura de pantalla para echar un ojo?. 

Gracias de antemano, un saludo!

• Yo tengo una sin nombre también, mi consejo:

Desactivarla y si algo que quieres que te localiza no te funciona la activas para ver si es esa, sino ya esta bien desactivada.

Si quieres saber cual es dime las que tienes instaladas y comparo.

• @Vigotron
    Mientas investigo si se pueden subir fotos a Launchpad, la he puesto en un álbum privado de mi cuenta de Facebook.

• Ya está solucionado, por lo que he editado el titulo del tema.
    Gracias a todos.
    El problema era que había instalado y luego desinstalado Réaltaí (el "Réalaí" que comentaba @kain_X_X )
    Lo he vuelto a instalar y ya no hay ninguna app sin nombre ni icono en los permisos de localización.

@Bolly, revisa que apps has desinstalado por si te pasa lo mismo con Réaltaí o alguna otra app.

• Gracias @{lubareac} , pero sinceramente no me puede la curiosidad que que aplicación es y prefiero tenerla desinstalada :P.... pero por lo menos sabemos lo que paso.

• Es un port de stellarium de la versión de escritorio de ubuntu

• Genial, si no hay inconveniente cierro el hilo!

Saludos,