Rotar pantalla deja de funcionar

• Hola llevo ya tiempo notando que el rotar pantalla deja de funcionar cuando quiere y hasta no reiniciar no vuelve a funcionar, estoy en la 2.3.7 e vuelto a flashear todo de 0 penando que quizas fuera un fallo en el flasheo pero no todo esto pasa tras haber actualizado a la 2.3.7 por fastboot este un fallo entre otros muchos que hay y ya se han comentado pero no se como podreis anotar todo ya que no hay un post donde podamos poner todos los fallos que trae la rom, me parece un poco caotico el tipo de foro que tienen montado ya por no hablar que en tapatalk no se puede visualizar correctamente el foro yo creo que ya es hora que migreis a un foro vbulletin
    Por cierto llevo con un post abierto de fallo en xposed que no se puede flashear ni se sabe de tiempo abierto y nadie me dio una solucion ni respuesta oficial saludos

• Buenos días,

Disculpa la demora en la respuesta.
    ¿Podrías indicarnos si tienes alguna modificación de sistema como permisos root o recovery cambiado?

En cuanto al post que citas, informarte que no podemos ayudarte con este tipo de procesos que modifican el sistema original del terminal. No obstante, es posible que algún usuario de la comunidad pueda ayudarte al respecto.

Saludos,

• Buenos días,

Disculpa la demora en la respuesta.
    ¿Podrías indicarnos si tienes alguna modificación de sistema como permisos root o recovery cambiado?

En cuanto al post que citas, informarte que no podemos ayudarte con este tipo de procesos que modifican el sistema original del terminal. No obstante, es posible que algún usuario de la comunidad pueda ayudarte al respecto.

Saludos,

Hola @Serrano pues no ahora mismo estoy en stock recovery sin root ni exposed en 3.2.9 y me sigue pasando igual que en la 3.2.7 recien flashee la rom de nuevo haciendo wipe cache wipe partition configurando movil de nuevo y restaurando valores de fabrica formateando sd previamente

• Buenos días,

@{pumuky_69} Gracias por informarnos. Coméntanos cuando puedas el resultado obtenido tras los procedimientos realizados.

Un saludo,

• Buenos días,

@{pumuky_69} Gracias por informarnos. Coméntanos cuando puedas el resultado obtenido tras los procedimientos realizados.

Un saludo,
    Nada sigue igual

• Buenas tardes,

@{pumuky_69} ¿Restauraste la copia de seguridad de Google tras el restablecimiento o configuraste el terminal como nuevo?

¿Sucede con alguna aplicación en concreto?

Un saludo.

• No siempre configuro como terminal nuevo, ocurre con cualquier aplicacion que puedas rotar la pantalla chrome,whatsapp etc...

• Buenas noches:

@pumuky_69 Para tratar de mejorar este comportamiento, te recomiendo que entres en Ajustes > Opciones de desarrollo > Pulsa en la opción "Calibrar acelerómetro", la cual se encuentra al final del todo.

Si no tienes activadas las opciones de desarrollo, pulsa antes 7 veces sobre el número de compilación en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• A mi me funciona en los 3

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenas noches:

@pumuky_69 Para tratar de mejorar este comportamiento, te recomiendo que entres en Ajustes > Opciones de desarrollo > Pulsa en la opción "Calibrar acelerómetro", la cual se encuentra al final del todo.

Si no tienes activadas las opciones de desarrollo, pulsa antes 7 veces sobre el número de compilación en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.
    Hola ya lo e realizado lo e puesto en una super ficie plana, y se encendio el boton de start calibrate que hay que tener la opcio de rotar pantalla? Hay que poner en vertical horizontal? Yo le puse en vertical

• Buenos días,

@{pumuky_69} Es indiferente. Pon el teléfono en una superficie plana (como indicas) y abre la opción Calibrar acelerómetro, pulsa en "Start Calibrate" y aparecerá el mensaje "Sucess" > pulsa en Ok y ya estará calibrado.

Saludos,

• Buenos días,

@{pumuky_69} Es indiferente. Pon el teléfono en una superficie plana (como indicas) y abre la opción Calibrar acelerómetro, pulsa en "Start Calibrate" y aparecerá el mensaje "Sucess" > pulsa en Ok y ya estará calibrado.

Saludos,

Genial pues entonces "estaria" calibrado ya comentare

• Bueno tras unos dias y pruebas sigue fallando alguna otra solucion?

• Buenos días, 

@{pumuky_69} Para poder estudiar correctamente el comportamiento que describes, sería de gran ayuda que nos enviases un vídeo realizado en el que se muestre tu terminal reproduciendo la incidencia.

Un saludo.

• Buenos días, 

@{pumuky_69} Para poder estudiar correctamente el comportamiento que describes, sería de gran ayuda que nos enviases un vídeo realizado en el que se muestre tu terminal reproduciendo la incidencia.

Un saludo.
    En cuanto vuelva a pasar lo hare llegar pero como lo grabo de capturadora de pantalla? O con otro movil donde se vea que lo roto?

• @{pumuky_69} Si fuera posible, grábalo desde otro dispositivo para que podamos observar la incidencia completa.

Gracias y un saludo.