Sin aplicaciones

• Hola, e echo algo que me a jod.... bastante. Estaba intentando pasar con un programa las aplicaciones a la memoria sd externa. Se me han copiado todas pero no funcionan, así que me e quedado sin ningun explorador de carpetas ni Android Market. Así que no puedo utilizar la tablet para nada. Que hago? No se puede instalar aplicaciones desde el PC?
    BQ Edison actualizada.

• Hola.

Te aconsejo que realices un reset del dispositivo. "Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica"

Un saludo

• [quote="Robertoqb"] No se puede instalar aplicaciones desde el PC?
    [/quote]
    Hola, si tienes cuenta en Google, entras en el PlayGoogle y desde ahí puedes instalar las aplicaciones a todos tus dispositivos Android. Seleccionas en cual instalar y ya está. Al poco rato empieza la bajada e instalación de la app.

• Desde el PC se pueden instalar, abre el navegador del PC, entra en Google Play, logueate y una vez iniciada la sesión podrás instalar cualquier aplicación o juego en la tablet, siempre que antes hayas entrado en la tablet con la misma cuenta de Gmail con la que has entrado en el PC, entonces te reconocerá los dispositivos que tengas registrados en la Store y te lo instalará vía Wi-Fi a la tablet.

Otra opción es usar el Es Explorer, que en su última versión te conectas al PC desde la tablet y una vez tocada la aplicación o juego, el solo se encarga de copiarlo e instalarlo en la tablet.

Un saludo

• Gracias por las respuestas, ya esta arreglado. Ya que he abierto este hilo, aprobecho para preguntar si alguien sabe porque el Qemu me da el error consola no conetada. Lo uso para modificar una imagen del XP y usarla en Android.