No me reconoce el movil

• Dispongo de una Aquaris M1, un N4 y un Moto G 3, ambos con Marshmallow. también tengo el cable otg original de BQ. Lo quiero conectar como si se tratase de un disco externo, pero no lo hace, sólo carga aunque cambie la opción a MTP.
    Se queda parpadeando y no lo llega a reconocer. Los pendrive, mouse/teclado y discos externos si que lo reconoce.

Quisiera saber si es posible conectar un móvil a la tablet para pasar archivos. Y, creo que más difícil, conectar una kindle.

Gracias.

• Para pasar archivos entre dispositivos Android, yo uso la conexión Bluetooth. Es fácil vincularlos y a partir de ahí relativamente cómodo transfiriendo cualquier archivo.

Con el cable OTG también podrías emplear una memoria.

Sobre lo que preguntas en sí, no sé si Android mismo estará preparado para conectarse por USB a otros equipos con el mismo sistema operativo. Quizás algún MVP o alguien de Bq puedan aclararlo.

• Este post ya es antiguo, pero si lo pudo hacer, además con una bq pascal 2, no tengo aquí ahora cable otg ni tablet a mano para probarlo, pero comprueba los ajustes en la tablet para ver si reconoce el móvil como almacenamiento.

En mi caso la verdad es que nunca lo he probado, quizás porque cuando he querido pasar algún fichero grande (un video por ejemplo) a otro móvil o tablet, transfiero usando el wifi direct (uso la aplicación "SuperBeam" de playstore) que va rapidísimo y no tarda mucho en transferir ficheros grandes y sin necesidad de cables.

• Probado con cable OTG en M10 FHD, HD y E10 FHD y no detecta en ninguna, también probando la conexión entre las tablets con el mismo resultado, luego he probado también con tablet de otra marca conocida que tiene Android 6 y tampoco, debe ser algo que como en la url que puse, funcionó en versiones de antoid anteriores pero ha dejado de ser compatible en las nuevas, así que yo en tu caso optaría por usar el wifi direct con el super beam por ejemplo como te he puesto y no lo echaras en falta y te resultará más cómodo por poder hacerlo en cualquier momento sin necesidad de llevar cables encima.

• Gracias AngelCaido. Lo usaré 🙂