Problema actualizacion microfono

• Buenas a ver si alguien me echa un cable hasta la fecha me iba bien el movil pero por una utilidades que necesitaban kitkat me decici a actualizarlo y cual es mi sorpresa que al actualizarlo me va todo menos el microfono me lo anula completamente no puedo hacer llamadas por que no me oyen hago un hard reset para meter otra vez la version 4.2.1 o sea la inicial y con esta si que funciona lo he probado un para de veces y nada que lo anula alguien me puede ayudar.

• MVP

¿Restauras el backup de Google cuando actualizas a Kit Kat?

• no lo unico que hago es actualizar sin mas

• alguna sugerencia?

• MVP

¿Has puesto el firmware 2.2.0?

• si he puesto el ultimo y tambien probe con el anterior y en ambos casos me hace lo mismo

• MVP

¿Has comprobado si te pasa desactivando la opción de cancelación de ruido que tiene el micrófono?

• eso he leido en algun otro foro sobre esa opcion pero no doy con la opcion esa no la veo por ningun lado si me sabes indicar donde esta vuelvo meter la actualizacion y pruebo a ver porque ya ando con otro movil mientras no pueda solucionar lo de este

• MVP

Me parece recordar que estaba en las opciones de la aplicación teléfono aunque no recuerdo ahora la ruta completa. Deja que la busque y mientras sigue con la versión 4.2 de Android para no quedarte incomunicado.

• ok gracias seguire con probaturas haber pues como ya he dicho ahora tiro de otro movil que tenia para emergencias de este tipo.
    Gracias

• Otro que no sabe...

• No os preocupéis, que están trabajando en la actualización definitiva

• MVP

Lo he revisado y la función de cancelación de ruido no se puede desactivar en el Aquaris 5.7. Después de poner Kit Kat, ¿restauras algún tipo de copia de seguridad (Google, Helium, etc.)?

• no lo dejo tal cual hago la actualizacio no le conecto google para que no me descarge la copia de seguridad pero ni con esas

• Lo he dejado de fabrica y empezare de cero con la basica he ire subiendo de actualizaciones a ver que ocurre pues ya no se me ocurre nada mas

• creo que he encontrado el problema me he dado cuenta de que al pasar a versiones anteriores o sea a 4.2 la grabadora si funciona y se escucha lo grabado de lo que deduzco que el movil lleva microfono para camara etc y microfono para las llamadas, y es este el que no funciona por lo cual me creo que este cascado.

• Buenas tardes,

@{jramtri} Por lo que entendemos cuando está sin actualizar, si que funciona el micrófono en grabación y llamada y una vez que actualizas desde la versión 4.2, deja de funcionar en llamadas ¿nos puedes confirmar si es así?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.