Batería inestable

• Buenos días. Tengo un dilema con la batería y me gustaría que lo respondierais.

He de decir que el uso que le hago es medio, siempre ubicación desactivada, bluetooth desactivado, mayor parte del tiempo con wifi (Soy estudiante y es lo que toca, estudiar en casita) brillo siempre al mínimo, y ninguna aplicación rara, whatsapp y twitter comúnmente e instagram y el marca ocasionalmente. Nada de facebook.

Como siempre cada vez que se habla de batería pedís pantallazos aquí vienen:

(Esto es lo idóneo, por estas horas me compré el terminal, tengo la última actualización que habéis lanzado, captura hecha hace unos 4 días)

Pero a los dos días estos son los resultados con un uso igual, en las mismas manos, mismas condiciones, misma actualización.

Por lo que me gustaría saber por qué ocurre esto, que un día dure la bateria bastante, y al otro nada... de salir y tener la incertidumbre de cuanto voy a poder usar el terminal, gracias.

Además adjunto una de diciembre que ocurre lo mismo de consumos muy excesivos sin uso de pantalla:
    insisto de que el uso siempre es el mismo, con las mismas aplicaciones y las mismas cosas activadas

• MVP

Pulsa sobre la gráfica para obtener los parámetros de Señal activa, Wi-Fi, etc. y sube la captura.

• Perdón por no contestar, pero no había visto el mensaje, no puedo hacer lo que pides de esas capturas ya que son anteriores y no hice capturas de lo que se pide, lo que si he hecho es una captura de un día distinto a ese.

• Buenos días:

@alvarobotis dado que esto ya está siendo tratado en este tema, y con el fin de no duplicar información, cierro este debate y continuamos en el enlazado.

Un saludo,