Al descolgar una llamada no me escuchan

• Cuando recibo una llamada y descuelgo, en muchas ocasiones no me oyen ni reciben nada, yo por el contrario si escucho al llamante. Tengo q cancelar la llamada para volver hacerla. No se cual sera el problema. Tengo la ultima actualizacion del fireware.

• Comentar tambien sobre este problema q no tengo activada la reduccion d ruido.

• Buenos días, 

@¿Te ocurre en todas las llamadas recibidas y con el mismo contacto?Si haces una nota de audio ¿se escucha correctamente?¿Has probado con otra tarjeta SIM y en ambas ranuras?¿Puedes decirnos también el número de compilación de tu terminal?Este dato puedes encontrarlo en Ajustes>Información del teléfono.

Un saludo,

• Buenos dias.
    Respondiendo a sus preguntas: No me ocurre siempre, pero si muy amenudo y con contactos diferentes. No he probado otra sim ni en la otra ranura. La compilacion q tengo es 3.2.2_20151209-1024

Saludos

• Buenos días,

@{Raphalet} Comprueba si cuando ocurre, la cobertura de red es muy baja en la zona en la que te encuentras.

Si te es posible, utilizando la aplicación Grabadora de voz, graba una nota de voz como si estuvieses realizando una llamada, para comprobar si queda registrada correctamente y el micrófono funciona bien.

Saludos,