Conectar edison 3g via tarjeta smart sim de orange

• Hola.A ver si alguien es capaz de ayudarme porque ya no se que hacer.Me compre antes de reyes la edison wifi,y mejor pensado la descambié,porque preferia tener también conexión cuando estuviera fuera de casa.Por lo que al estar agotada en todos los lados la pedí directamente en la pag web.Ahora el problema es que aún con la tarjeta smart sim de orange metida en la ranura no me da conexion de internet.Me pide el pin y todo asi que se ve que si que la reconoce,pero me pone en las notificaciones quel la red seleccionada(france telecom 3g españa) no esta...y al selecionar la red de orange me pone que no se puede establecer conexión,intentelo mas tarde.Ayuda por favor porque si no consigo arreglarlo,pues la cambio por la wifi y me quito de quebraderos de la cabeza.Gracias de antemano.

• Hola Colorao.

Quizá la tablet no te está cogiendo bien los ajustes de la APN. Compruebalo, de ser así, ponte en contacto con Orange, que te pasen los datos correctos y los pones manualmente, a ver si así funciona.

Un saludo.

• Hola. Mira yo tengo también la edison 3g y la smart sim de orange. Cuando conseguí ponérsela (me costó abrir la ranura) funcionó a la primera. Me pidió el pin y ya está, no tuve q hacer nada más (menos mal porque con lo torpe que soy no se...). Ahora la tengo desconectada porque no la he sacado de casa y no se si consume datos o coge el wifi por defecto como el movil...
    Con que creo que es problema de la sim no de la tablet. Pásate por un Orange o llama (el dia del estreno en reyes me la bloquearon y por teléfono me dieron el puk)
    Saludos

• Gracias,he llamado a at al cliente de orange y me han dicho que la smart sim estaba estropeada y que tenia que pedir otra nueva.El problema es que ha salido una partida de tarjetas mala y ahora para pedir una nlueva en a lcala de henares esta agotada en todas las tiendas.Asi que toca esperar.Saludos

• Me alegro haberte podido ayudar y míralo por el lado bueno: es mejor que lo chungo sea la smart sim (3€) que la tablet (249€) je,je. Saludos