Parpadeo de pantalla al abrir menus desplegables.

• Hola a todos voy al grano el problema es que cuando le das a algun menu desplegable la pantalla parpadea.
    Sin mas explicaciones dejo el video de lo q pasa y espero alguna solucion y saber si tambien os pasa. Saludos!

• Hola luckmax

¿Que versión de firmware tienes?

Un saludo

P.D: Échale un vistazo a este hilo, quizá te aclare o solucione el asunto.

viewtopic.php?f=2944&t=4038&start=60

• Tengo la ultima version para la Edison NO 3g actualizada via OTA. Llevo 2meses con la tablet y esto me pasa desde el principio (han salido 2 actualizaciones desde que la compré). Aclaro tambien que tengo 10 puntos de contacto desde el principio o sea que no tuve que instalar la actualizacion destinada a ese fallo.

Por lo que vi en el hilo que me pasaste, recomienda hacer un hard reset. Mmmmm me fastidiaria mucho tener que hacerlo.

De momento como no es un fallo habitual ni me impide trabajar, la dejare tal cual esperando que la solucion venga a traves de una actualizacion via OTA.

Gracias rivero!

• Hola

¿Que navegador utilizas?

Por ahora, el Dolphin Browser (gratuito) viene solucionando muchos de estos problemas. No se si será este el que ya utilizas habitualmente.

Por si acaso, te dejo el enlace al play:

https://play.google.com/store/apps/deta ... m93c2VyIl0.

Un saludo.

• Gracias, me encanta que estéis ahí al pie del cañón jeje.
    Si, ya utilizo el Dolphin, y de echo el vídeo que subí es usando éste navegador. :(

• Para eso estamos ;)

Pues entonces solo te queda proba con el Hard Reset si es que es de recibo.

Un saludo

• Hola, tengo esse problema, pero no solo con despegables, mi tablet es el Curie y empeza esse problema en el Logo al acender el tablet.

Me paso en la estrena hace 6 días con 1.0.2, con 1.0.3 OTA e ahora siegue hacendo lo miesmo después del hard reset

Espero una respuesta del soporte en lunes pués solo hay reportado ayer.

dejo un vidéo de mi tablet hacendo el parpadeo en várias situaciones:

Desculpen los errores pero sigo mejorando mi español :mrgreen: