Pregunta tonta para los que habéis utilizado el sat

• Esta tarde vienen a por mi edison, en el formulario de devolución pone que recorté una línea de puntos y lo pegué en el paquete? Tengo que meter la caja en un sobré u otro soporte o te la proporcionan los de zeleris o bq?

• Yo tb estoy a la espera de que me recojan la mía entre mañana o pasado, y a mi me han dicho que tenía que envalarla yo mismo para dársela al transportista. Alguien que la haya enviado sabe como es?

Un saludo.

• Haber yo la mia, la metí en la caja donde venia cuando la compré, la envolví en papel de empaquetar y le pequé la etiqueta, el de Zeleris solo traía un alabarán del que recortó una parte y me la entregó como justificante, pero sobre no traía ninguno.

• Estoy en las mismas... Por email les pregunte y me dijeron que antes de enviarmela me enviarian un correo para saber como tengo que prodecer.... Supongo que en su caja original con los accesorios (cargador,usb y los papeles). Pero supongo que tendre que meter la caja origial en otra caja.. A ver si alguien nos lo dice xD.
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• Hola, mi tablet tenía un error y me la cambiaron por otra y me mandaron un mensaje pidiendo que empaquetara la tablet (la metí en su caja con sus accesaorios) le pusiese un número de reparación asociado al producto y lo protegiese lo mejor que pudiera. Al día siguiente el mensajero de Zeleris me trajo la otra tablet y con el mismo embalaje en el que me la trajo se la nueva se llevó la estropeada.

• Hola a todos.

Yo envie la mia al sat el miercoles pasado siguiendo las instrucciones. Empaquetar solo la tablet ( sin ningun accesorio si no os lo han pedido). La meti en una caja algo mas grande que la tablet. La envolvi en papel burbuja para evitar posibles golpes durante el transporte y la meti en la caja. Quedo encajada perfectamente y ni se movia al menearla. Dentro adjunte una copia de la factura de compra donde viene el numero de serie de la tablet y tus datos. La cerre con precinto transparente y pegue el documento que hay que recortar en el que viene el numero de RMA en la parte superior de la caja, lo imprimi todo lo grande que pude para que se viera bien, tanto mi datos como el RMA. Vino a recogerla el mensajero de Zeleris y como dijo un compañero, te entrega una parte del albaran de recogida a modo de justificante. Ya solo queda esperar a que os informen sobre vuestra incidencia.

Yo solo espero que me la manden de la misma manera que la envie porque el embalaje que yo prepare no tiene nada que ver incluso a como compras la tablet en una tienda xD

Saludos

• Bueno la acaban de recoger y la verdad que ha sido todo muy rápido, anoche domingo les mande un correo indicando que vinieran hoy tarde y han venido incluso por la mañana, no la he tenido que envolver, ni si quiera le pegue la etiqueta en la caja, el repartidor de zeleris la metió en un sobré junto con el formulario y listo.

Muy rápidos!

• Muchas gracias por las respuestas.
    Yo avisé el sábado y hoy mismo me han confirmado que mañana vendrá Zeleris a sustituirme la tablet. La meteré en su caja original tal cual (previo formateo) junto con el formulario de devolución y el recibo del pedido.