El movil se reestablece solo

• Compré el A4.5 en Navidades y desde entonces se me ha restablecido el móvil dos veces solo, perdiendo todo lo que no tenía sincronizado... no quería actualizar a la versión 6 por los problemas que he leído pero dado el caso... 

¿Hay alguna manera de recuperar los datos no sincronizados? ¿os ha pasado a alguno más?

• Buenas noches:

@Igloo ¿Nos puedes confirmar el número de compilación? ¿Has observado que el dispositivo se haya reiniciado solo y entrado al menú de recovery para hacer el restablecimiento a valores de fábrica o te refieres a que te faltan datos en la memoria interna? ¿Usas la app Clean Master, Es File Explorer o algún antivirus?

Un saludo.

• El número de compilación es el 1.3.0-20151104-0335

De las app que indicas solo ES File Explorer.

Nunca he observado que el móvil se reinicie solo ni que entre solo en el modo recovery, simplemente, me ha pasado dos veces que el móvil aparece en una ventana indicando que ha sido reestablecido, no tiene ninguna app, ni fotos ni nada, meto mi cuenta y se descarga todo como lo tenía en el último back, pero básicamente el móvil está como de fábrica.

• MVP

Es probable que el comportamiento descrito sea originado por una app. Yo utilizo mucho el ES file explorer y nunca me ha dado el problema descrito aunque sí que puede dar otros....

¿Podrías ponernos unas capturas de tu u cajón de aplicaciones ?

No obstante, puede ser que sean los propios servicios los que estén originando el fallo y activen el modo antirrobo del administrador de dispositivos para borrar tus datos. Yo reiniciaría los servicios de google play y activaría de nuevo, el administrador de dispositivos.

Te enlazo un hilo donde se explica de forma clara. Sólo tienes que hacer caso a lo relacionado con el tema de reiniciar los servicios de google play ( comentario décimo de dicho hilo).

Hazlo y prueba, durante un tiempo, si te vuelve a ocurrir o por el contrario se corrige el problema.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/63801/google-mapa-navegación-lenta/p1