Ayuda: mi Aquaris no enciende (Solucionado)

• Buenas,

desde el día de hoy mi móvil no enciende desde que lo apagué. Cuando lo cargo se enciende el led y cuando lo conecto por usb al ordenador suena todo el rato como si lo conectase y desconectase (pero el led sigue fijo y no parpadea). No aparece nada en la pantalla y no reacciona al pulsar apagar/apagar+volumen durante 20 segundos. Ha estado realentizado desde hace algún tiempo (le costaba cargar los contactos, al intentar abrir algun archivo daba errores). También me ha dado algún que otro problema con el cargador, puesto que solo me carga con uno de de ASUS que usa la misma clavija (era como que no hacía buen contacto). Ahora sigue haciendo contacto, se enciende solo el led al conectarlo pero no reacciona a nada.
    Se aceptan sugerencias.
    Un saludo y muchas gracias

• Buenas noches:

@dbucero Prueba a dejar pulsados 20-30 segundos tanto el botón de encendido como los dos botones de volumen a la vez, estando conectado al cargador de corriente.

Un saludo.

• Nada, se enciende solo el led pero el móvil no reacciona y la pantalla no muestra nada.

• Buenos días,

@dbucero ¿Has probado a conectar el teléfono al ordenador con un cable USB diferente al habitual y en otro puerto USB distinto? En ese caso, ¿persisten las desconexiones constantes?

Un saludo,

• Buenas, cambié el cable usb. Solo se enciende el led, ahora no suena como si conectase y desconectase y en el Administrado de dispositivos aparece el cable como "Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo)

• Buenos días:

@{dbucero} Te recomiendo conectar el terminal a una fuente de alimentación durante al menos 2-3 horas, y tras ello, realizar de nuevo una pulsación en el botón de Power durante 30-60 segundos.

Si tras ello, el terminal no logra encender con normalidad, háznoslo saber para que podamos ayudarte.

Un saludo.

• Buenas tardes, solo enviar desde aquí mi más sinceras felicitaciones al servicio técnico de BQ. Estuve esta semana en Rivas Vaciamadrid para arreglar el teléfono y el servicio prestado fue excelente. Profesionales, rápidos, eficientes y muy competentes. Un 10.

• Buenas tardes,

Gracias por tus palabras @dbucero, nos alegramos de que tu caso haya quedado resuelto de manera satisfactoria.

Con tu permiso, damos el tema por solucionado y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,