Mi bq m5 se a vuelto loco

• hola, tengo el mismo problema que el usuario  Dave monty, mi bq m5 se vuelve loco sacando pantallas sin pedirlo, se presenta la pantalla de google y no me deja utilizar los táctiles, etc etc.

Le he reiniciado con datos de fabrica y demás soluciones leidas por aqui y parecia que si pero no han dado resultado y sigo igual.
    El número de compilación es 4.2.1-20160920-1451
    Espero vuestra contestación, grácias

• Hola, estoy con el mismo problema....este movil esta gafado.....hace un tiempo se me borraban solas las fotos,ahora esto....de verdad que da ya pena "fardar" con la familia y amigos de diseño nacional y luego falla mas q una escopeta de feria... Me sucede lo mismo q a los demas por so me vais a hacer todas las preguntas anteriores,y el video es el mismo q el de los demas. Solo quiero que me deis la solucion para arreglarlo. A quien de los moderadores le envio el numero de compilacion,serie por privado????? Agradezco de antemano vuestro interes. A la espera de respuesta,atentamente,
    A.

• Buenos días:

@arteysarten ¿El fallo se produce sin tener un protector de pantalla y sin estar conectado a un cable USB/cargador de corriente? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.8.2? Puedes comprobarlo revisando los 3 primeros dígitos del número de compilación en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Buenos días:

@arteysarten ¿El fallo se produce sin tener un protector de pantalla y sin estar conectado a un cable USB/cargador de corriente? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.8.2? Puedes comprobarlo revisando los 3 primeros dígitos del número de compilación en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

No tengo ningun protector, y falla con y sin cable usb. Tras mucha paciencia he conseguido ver el num de compilacion y el firmware si q esta actualizado a v.482. Q puedo hacer?

• Gracias por la información @arteysarten

Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace:

Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible

Saludos,

• Buenas noches, a mi tb me ocurre lo mismo, no tengo protector, ni funda, esta actualizado, pero no ha sido a raiz de actualizarlo, he hecho un reset pero nada.... mi numero de compilacion es 2.6.0_20170616-1350.

Agradeceria la ayuda para solucionar el problema, ya que dependo del movil para mi trabajo.

Un saludo

• Buenos días:

@marifemenia Por el número de compilación entiendo que tu modelo no es un Aquaris M5.

Si se trata de un dispositivo Aquaris M5.5 debes comentar la incidencia en el sub-foro correspondiente a este modelo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/aquaris-m5-5

Disculpa las molestias.

Un saludo,

• En mi caso me ocurre lo mismo el móvil es imposible de controlar, no tengo funda, ni protector, está actualizado y el número de compilación es 4.8.2_20170605-1722

Existe alguna solución?

• Buenos días,

@{Mitotero} te recomiendo que apagues el móvil y lo dejes en reposo sin conectar a ningun cargador durante unas horas. 

Si tras esto te sigue pasando, entonces tendrías que descarta un fallo de software.

Primero realiza lo siguiente para borrar la caché, esto no borrará ningún dato ni información de tu dispositivo. 

- Con el dispositivo apagado, pulse el botón de subir volumen (+) y el de encendido, al mismo tiempo, durante unos segundos, hasta que aparezca un menú con tres opciones en pantalla. 
    - A continuación, con el botón de subir volumen (+) seleccione 'Recovery' y confirme con el botón de bajar volumen (-). 
    - Una vez que aparezca el logo de Android tumbado con una exclamación sobre su tripa, haga una pulsación en el botón de encendido. 
    - Aparecerá el menú 'Android system recovery'. Con las teclas de subir y bajar volumen, seleccione 'Wipe cache partition' y confirme la selección pulsando el botón de encendido. 
    - Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, seleccione la opción 'Reboot system now', confirmando nuevamente con el botón de encendido.

Si esto no funciona, entonces tendrías que repetir el proceso y seleccionar la opción de "Wipe data/ factory reset" en vez de la caché, ten en cuenta que esto borrará todos los datos de tu dispositivo por lo que si te lo permite deberás de hacer una copia de seguridad de tu información.

Un saludo,

• Hola ImanoIp,

en primer lugar gracias por la pronta respuesta y por detallarme los pasos a seguir. Finalmente he realizado todos y cada uno de ellos, finalizando por el “Wipe data/ factory reset”, y para mi desgracia no ha funcionado nada, sigue igual y la verdad que me tiene bastante angustiado ya que no es mi mejor momento para adquirir un móvil nuevo, me gustaria saber si queda algo que pueda hacer para rescatarlo.

Un cordial saludo,

Mitotero

• Moderador

Hola, @{Mitotero}.

Si no ha funcionado lo indicado por el compañero, lo mejor es contactar con soporte técnico y tramitar con ellos la revisión del dispositivo. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Un saludo,